COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

domingo, 17 de julio de 2011

Pontevedra. Los olvidados . Coordinadora

Los olvidados son aquellos que en un momento dado al publicar la nota suscita en nuestro corazón un punzada de tristeza , de pena e incluso de impotencia pero que después de días no volvemos a recordar. Esta nota es para ellos , los olvidados de la coordinadora :
- Nono- bautizado así porque no tiene ni nombre. Nada más verte te tiende la pata. No hay acritud en su gesto aunque lleve meses atado dia y noche a una cadena. El dueño se fué y no va a volver y sin embargo él lejos de estar enfadado agradece las visitas, los cariños.
- Rubio- encontrado en los huesos y suponemos que abandonado por no cazar tiene algo de timidez al principio pero si le demuestras que no debe de tener miedo se deja acariciar. Es jovencito .
- Chica- no llega al año y es lo más cariñoso que hay. Juguetona y toda vitalidad.
- Tintin- sigue en la calle cuidado por una persona que se encarga de darle de comer, de acariciarle y de hacerle saber que tiene a alguien al lado. Es un buenazo.
- Blaki - al igual que Tintin le cuida la misma persona pero sigue sin hogar. Alegre, despreocupado y ajeno a las miradas de los vecinos que si pudiesen ya los habrían quitado de en medio.
- Pluto- está en la calle dónde come quien puede y él no es de los que luchan demasiado por su comida. Es la ley del más fuerte. Es cariñoso y de tamaño pequeño.
- Reina- sacada con urgencia de la zona de Poio. Tiene acogida provisional pero necesita adopción . Es una perrita excelente.
-Babu - tamaño pequeño y muy mayor. Necesitaría acogida ó adopción. Le encanta la compañia y es muy bueno.
Todos ellos siguen allí ,, todos ellos no tienen voz pero nosotros sí y pedimos hogares para ellos.
La labor de la coordinadora es difundir casos urgentes de las protectoras, perros perdidos , seguimientos etc pero también tenemos nuestros propios casos . Son pocos pero necesitamos vuestra ayuda para difundirlos . Gracias
contacto : coordinadorapp@gmail.com
Reina- una maravilla.
Nono- ni nombre tiene
Tintin- cálido
Blaki- tranquilo
Rubio- tímido
Chica- vitalidad
Babu- un mayorcito encantador
Pluto- ¿cuanto durará en la calle?


 · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario