COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 6 de julio de 2011

Ponteareas. Diario de Daddy el podenquito ciego que necesita un hogar. IX parte

Hola de nuevo:
Ayer fui a hacerme la primera revisión. al parecer la operación no ha salido todo lo bien que el vete esperaba, pero tengo la opción, si llegara el caso de volverme a operar. De momento tendré que volver el día 2 de agosto.
Parece que mi ...tensión ocular se ha controlado bastante pero mis cristalinos, a veces, siguen dando la lata y tengo dolor.
Me porté muy bien como siempre. Quietecito mientras me ponían gotas y gotas y me tomaban la tensión ocular etc... Yo una vez que me suben a la mesa ya me quedo inmovil. Como un santo!
Por lo demas sigo mi vida de paseos, parque...El pasado fin de semana estuve fuera. En una finca grande donde me dejan todo el día a mi aire y me defiendo muy bien. Cuando me voy lejos y no oigo a mi panda, solo tengo que dar un ladridito y ya me llaman y me oriento enseguida para volver. La secre dice que parece mentira que no vea por lo bien que me defiendo. En fin! Que soy una joya por lo que parece y están muy contentos conmigo.
Soy muy inteligente, muy bueno, cariñoso, mimoso, decidido y valiente. No molesto en casa para nada. Espero encontrar pronto una casa donde valoren todo mi esfuerzo y me quieran mucho. Soy un perro feliz, hago una vida completamente normal y dicen que tierno fácil de querer.
Espero que me ayudeis a encontrar mi hogar definitivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario