COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 6 de julio de 2011

Porriño. Perritas atropelladas que necesitan ayuda. Asociación Protectora de Animales de Poriño y Mos

Bimba y Lola son dos perritas que, como tantos, han sido atropelladas y abandonadas a su suerte.  A estas dos pequeñajas las encontramos en La Graña, tras ser atropelladas se debieron arrastrar hasta allí, al lado del río… tienen las patitas destrozadas.
A pesar del dolor que están pasando , Bimba y Lola , son dos amores, más buenas que el pan, no se quejaron ni un poquito.
Bimba es jovencita, igual no llega al año, tiene rota una pata de atrás y hay que operarla, parece que la operación va a ser bastante complicada, pero se recuperará.
 Es la primera vez que os pedimos ayuda económica, pero no tenemos otra opción. El coste de las operaciones es elevadísimo, pero no podemos dejarlas así…
¡¡Necesitan vuestra ayuda!!
Cada uno con lo que pueda, cualquier ayuda será bien recibida. Es muy necesario, no las dejaremos sufrir más.
Propongo desde aquí que cada uno de vosotros, nos ingrese por ejemplo, la cantidad de 1 € en la cuenta de Aspap en concepto: operación Bimba y Lola.
Si todos lo hacemos podremos conseguir el dinero necesario para la operación.  Repito, es una petición desesperada, sabeis que nunca hemos pedido dinero, pero es que no podemos abarcar los costes de las operaciones y no queremos dejarlas así…
Por favor, ayudadnos a difundir el caso, necesitan acogida despues de la operación, ¡No les falleis!
Los  que podáis colaborar, repito, con lo poquito que sea,  podeis ingresar vuestro donativo en el siguiente número de cuenta:
Novacaixagalicia 2080-0452-72-0040121633
Para cualquier tipo de ayuda: Tlf: 685905015
¡Entre todos podemos conseguirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario