COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 21 de julio de 2012

Ourense. Bimba necesita urgente un hogar. PROGAPE

Hace un mes más ó menos pusimos un caso urgente de una perrita mayor que al morir su dueña sus familiares no quisieron hacerse cargo de ella . Se puso el caso cómo muy urgente pero no hubo suerte y los familiares la llevaron a la Protectora de Orense (PROGAPE).Es una perrita que lo está pasando muy mal , que no se deja tocar y que está asustada suponemos que por estar allí según nos comentan los responsables de la protectora.

Esta nota es para volver a recordar el caso de Bimba y que necesita urgente un hogar. Es una perrita muy buena que no entiende lo que está pasando y que echa de menos a su dueña. Es de tamaño pequeño. Por favor si podeís difundirla entre vuestros amigos os lo agradecemos.

Desde aquí quiero dar las gracias a Progape por la información facilitada y por su atención.

BIMBA EN PROGAPE

BIMBA AL MORIR SU DUEÑA 
Para adoptar a Bimba el contacto es PROGAPE  :

Teléfonos:
Fijo: 988 212 939
Móviles: 656 883 585 / 606 100 378 (SÓLO en caso de emergencias)

Correo electrónico: contacto@progapeourense.com

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00
Sábados de 09:00 a 13:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario