COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

domingo, 8 de julio de 2012

Pontevedra. Nela una cachorrita que necesita adopción urgente

La historia de Nela empieza en plena calle abandonada con su madre y atropellada por un coche su patita. Se ha llevado a operar y para el postoperatorio se encontró una casa de acogida urgente. La semana que viene se tiene que llevar a revisión y parece que todo va bien pero si no encuentra nada Nela tendrá que volver a la protectora de Morrazo y sería una pena.
Es una cachorrita menuda, de apenas 5 kgs y no va a crecer más. Es muy buena de carácter, se relaciona muy bien con otros perros y gatos y algo tímida con las personas.
Es un caso urgente porque después de haber estado en una casa que ella ahora lo asocia con un hogar sería una tristeza que pise un refugio dónde además en este momento hay saturación .

¿por qué no animarse a darle un hogar a Nela?

contacto : coordinadorapp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario