COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 12 de julio de 2012

Pontevedra. Nuevo llamamiento por Silva perdida en Cotobade. Urgente

copio


El 15/06/2012 ha desaparecido nuestra perrita, Silva (cuando la adoptamos en Os Palleiros se llamaba Bella) en A Chan Carballedo, Cotobade. Antes vivía en Pontevedra con mi padre en la zona de A Parda y estaba mucho tiempo conmigo en la calle Santa Clara. Nuestra finca está abierta por la parte de atrás, pero sabemos que no se escapó ni se perdió. Sola no se alejaba mucho y está muy apegada a nosotros. El chip está a nombre de mi padre, pero además de que ella y yo conectamos muy bien, se llevaba de maravilla con mi perro por lo que estaba más feliz con nosotros y finalmente vivía conmigo. Por favor ayudadme, estoy casi 100% segura de que se la han llevado, que sigue viva. Si hubiese muerto mi perro la hubiese encontrado. Hemos recorrido todo Cotobade, hemos entregado carteles con su foto casa por casa y hemos avisado al colegio de veterinarios de Pontevedra, al Seprona y a la policía local de Pontevedra. Hay personas que creen haberla visto en Pontevedra, hemos acudido a las zonas que nos han indicado... es que no vimos nada. Por favor difundid y pedir a las personas que la vean que la recojan que nosotros vamos enseguida. Muchas gracias.
Mi teléfono 652 61 84 30 (Uxía), también podéis llamar al 637 58 01 36

No hay comentarios:

Publicar un comentario