COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 11 de julio de 2012

Pontevedra.Gatito de dos meses encontrado en la estación de tren. Difusión Felina

copio

Ayer por la noche recibimos un aviso de un gatito en el motor de un coche en la C/Camiño do Ferro, a lado de la estación de tren. El rescate fue toda una odisea, ya que el gatito estaba muy asustado, e intento escaparse varias veces a la carretera, finalmente, después de meterse en los seis motores de los seis coches que estaban aparcados, salió de uno de ellos, ya que la comida fue una tentación, entro en el trasportín sin ningún problema y se puso a comer. 

Tiene sobre dos meses, está asustado, pero el gato tenía como referencia un portal de esa misma calle,por lo que sospechamos que pudo caerse de ahí. Estaba bastante parasitado. 

Por favor, difundid, lo pueden estar buscando. Apareció en la C/Camiño do Ferro, estación de tren de Pontevedra. Si alguien quiere reservarlo, en unos días podrá adoptarse.

Difusión Felina Pontevedra
Teléfono: 650 79 35 76 (A partir de las 16h)
E-mail: ccdifusionfelina@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario