COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 10 de julio de 2012

Un cuento dedicado a la familia que me adoptó

Hola me llamo Bruma y soy una perrita adoptada. Mi historia empieza por A Coruña cuando a  mi madre y mis hermanos nos encontraron en una finca. Eramos 12 ¡¡ muchos ¡¡y la protectora que nos cuidaba no podía hacerse cargo de todos asi que mis hermanas y yo fuímos a Pontevedra dónde otra asociación se encargó de nosotras.
Un buen dia una de la asociación recibió un correo en el que preguntaban por mi y por mis hermanas.. asi que sólo quedaba yo y fuí a que me conocieran.
Qué alegria me llevé al ver a los niños¡¡ me recibieron con los brazos abiertos y ya querían llevarme. Tanta ilusión ví en esas caritas y a la vez tanta responsabilidad en los mayores que la asociación me dió en adopción porque pensó que seguro que iba a un buen hogar y aquí estoy de vacaciones.

Estoy muy contenta y sé que ellos lo estan conmigo porque cómo veis siempre voy a todas partes con ellos. Duermo con ellos y el primer dia en casa estuve jugando a la pelota. Os pongo fotos de la que es y será siempre mi familia ya y quisiera pediros que muchos de vosotros os animeís cómo pasó conmigo y nos deís un hogar , una familia. Sé que mis hermanas también están bien y quizás ¿por qué no? un dia nos encontremos todas y juguemos juntas.

También quiero dar las gracias a mis niños (porque los cuido cómo si fueran mios ellos a mí también) a Sergito, Maya , Eyerus y cómo no a Mónica y Sergio padre que son una maravilla.


GRACIAS CHICOS¡¡ Os quiero ¡¡

BRUMA

3 comentarios:

  1. Veronica, que bonito¡¡¡¡ Nuestros niños están encantados con el cuento. Gracias a vosotros por haber confiado en nosotros para que cuidaramos a Bruma. Estamos encantados con ella. Es mi cuarta hija¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. gracias a vosotros siempre por haberle dado un hogar tan epecial a Bruma ¡¡ Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por darle la oportunidad de ser feliz.

    ResponderEliminar