COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 2 de julio de 2012

Vigo. Proyecto Gato tiene 15 dias para desalojar el refugio de la Madroa . Necesitan ayuda urgente

copio

Amigos, ahora más que nunca necesitamos de vuestro apoyo. Sabemos que siempre os pedimos algo,  estais ahi para ayudarnos, pero en esta ocasión, LA SITUACION ES DESESPERADA.
Ayer nos comunicaron que TENEMOS 15 DIAS PARA DESALOJAR EL REFUGIO DE LA MADROA. 
Vamos a tratar de pedir a quien corresponda, un aplazamiento, unos días mas, para poder encontrar un lugar para reubicar a todos nuestros gatos, pero mientras tanto, tenemos que encontrar algo urgentemente.
Por favor, una nave, un terreno cerrado, una casa abandonada con finca para poder cercar... algo donde puedan estar por lo menos hasta que consigamos un sitio definitivo.
Nos espera un arduo trabajo por delante, Por ahora lo urgente, lo verdaderamente apremiante es un lugar. Por favor, ayudadnos

1 comentario:

  1. es posible que estè pasando esto en el siglo xxI?
    mientras los polìticos no le pongan ganas e interes para acabar con el abandono.....lo veo chungo! son ellos los que tienen la sarten por el mango, las asociaciones son tan solo una molestia para todos sus problemas que ellos no saben solucionar porque cuando las cosas son de su interès, bien que se preocupan por solucionarlas pero...... los animalistas son granos en el culo para todos esos politiquillos que hundieron este pais y lo seguiran hundiendo en la mas misera tristeza , sin respetar a todos los seres vivos del planeta , ellos tambien son animales "supuestamente racionales"
    mucha suerte , se que sois unas grandes luchadoras

    ResponderEliminar