COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

domingo, 12 de agosto de 2012

Cambados. NO A UN CENTRO DE EXTERMINIO EN PONTEVEDRA! NO AL CIERRE DE PROTECTORAS!

copio
Han pasado los meses y los peores augurios de Olga parece que se avecinan...
La Diputación de Pontevedra camina a pasos agigantados con su proyecto de PERRERA PROVINCIAL, un centro creado y construido para ser un albergue de animales de la comarca del Salnes con capacidad para 500 perros y servicio a 7 municipios pretenden utilizarlo para hacinar a los perros abandonados de toda la provincia de Pontevedra!!!!
Tenemos noticias de que se pretende cerrar todos los refugios y protectoras y perreras sin licencia de núcleo zoológico con lo cual solo serian 3 las protectoras que permanecerían abiertas en toda la provincia.
Tenemos conocimiento de que la Diputación esta en contacto con los ayuntamientos ofreciendo costes ínfimos e irrisorios para la recogida de los animales en sus municipios para conseguir así un recorte presupuestario considerable al eliminar las protectoras municipales.
SEÑORES! Que ocurrirá con los mas de 1.000 perros que se encuentran alojados en las protectoras actuales ?????
Que, como y donde se recogerán y atenderán a los animales abandonados de toda la provincia ????
Con que interés pretende crear la planta incineradora la Diputación de Pontevedra?
Refugio de Animales de Cambados: 13 años al servicio de la comarca del Salnés
Protectora de Animales de Villagarcia: 14 años al servicio de la comarca del Salnes 
Protectora de Morrazo: 20 años al servicio de la península de Morrazo
Protectora de TUI, Ponteareas, Vigo, Pontevedra y un largo etcétera 
Todo el trabajo de protectoras, asociaciones y animal islas durante décadas !!!!! Para que ahora Pontevedra, la provincia con mas protectoras de Galicia!!!
La provincia con mayor actividad protectora con mayor numero de actividades pioneras en refugios y acción social!!!!
En que nos vamos a convertir????
NO A UN CENTRO DE EXTERMINIO EN PONTEVEDRA
Queremos y pedimos a todas las asociaciones, protectoras, animalistas, ciudadanos, políticos y personas que evitemos este despropósito !!!
Alcemos la voz!!!! Hagámonos escuchar!!!!
Todos somos Pontevedra, todos y cada uno de nosotros los ciudadanos formamos esta provincia, financiamos esta diputación, elegimos a nuestros políticos!!!
Todas las firmas recogidas, y las que seguiremos recogiendo a partir de ya!!!
Después de solicitar infinitas reuniones fallidas, de prometernos no convertir Meis en un centro de exterminio, de utilizar el contenido de nuestro proyecto (registrado en la propiedad intelectual) para los proyectos propios de la Diputación, seguimos igual:
DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA NO QUEREMOS UNA PERRERA PROVINCIAL!!
NO QUEREMOS UN CENTRO DE EXTERMINIO!!
NO PERMITIREMOS QUE SE CIERREN PROTECTORAS QUE LLEVAN DÉCADAS TRABAJANDO GRATUITAMENTE!!!!

QUE SE NOS OIGA, YA!!

Refugio de Cambados

No hay comentarios:

Publicar un comentario