COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 31 de agosto de 2012

La historia de Zar ...

ZAR CUANDO ESTABA EN LA PERRERA
ZAR ANTES DE SER ADOPTADO EN ACOGIDA

ZAR EN LA ACTUALIDAD
La historia de Zar empezó en una perrera , en concreto en la de Poio, suponemos que fué el regalo cachorros ó la camada indeseada y él el único que no pudieron regalar ó el que estaba a punto de identificar con el chip y nunca lo hicieron ó el que sobraba porque empezaba a morder todo . El pequeño Zar (antes Keny) no entendía porque estaba en una jaula ni porque sus compañeros ladraban para hacerse oir y recibir alguna caricia al escuchar voces humanas. Disfrutó de la libertad cuando se sacó en acogida y poco después fué adoptado. No es una historia original , no difiere mucho de la mayoría de los cachorros que aparecen en protectoras sí su final que en este caso tiene un hogar en que el es muy féliz y querido pero ..

-¿cuantos cachorros se irán haciendo mayores en las protectoras por la irresposabilidad de sus dueños y terminarán toda su vida allí sin conocer un verdadero hogar ?

-¿cuantos cómo Toi cómo Aina cómo Sara no pudieron sobrevivir a las duras condiciones de las protectoras y fallecerán?

-¿cuantos seguirán en la calle y terminarán atropellados ó muertos?

SI NO ESTERILIZAS ESTAS CONDENANDO A LOS CACHORROS A UNA MUERTE CASI SEGURA , A LA TRISTEZA, AL ABANDONO, 

¡SE RESPONSABLE Y ESTERILIZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario