COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 21 de agosto de 2012

Nigrán. Se busca Trusca perrita de 12 años perdida en Ramallosa. Urgente

Se busca a Trusca perrita de 12 años perdida en Ramallosa. Si alguien puede aportar algún tipo de información ó sabe de su paradero por favor que llame al : 656 92 94 01 .

copio
Buenas tardes, he perdido a mi perra se llama Trusca, tiene sobre 12 años ( no lo se fijo porque me la traje para mi casa hace 4 años debido a que las personas que la tenian no podian hacerse cargo de ella) esta esterilizada, se escapo de la finca en Ramallosa y en ese momento no tenia el collar puesto, no tiene chip, es muy buena y cariñosa y no muerde. Esto ocurrio este sabado 18 de agosto sobre las 6,30 de la tarde, os agradeceria la difusion para ver si alguien la encontro o la vio, gracias.

1 comentario: