COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 18 de agosto de 2012

Vigo. Hada se acaba su acogida y necesita adopción urgente. Galicia Animal

copio

!!MUY URGENTE!! ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA HADA ( 7 kg). !!Se queda sin casa de acogida!! PONTEVEDRA

HADA lleva 3 meses en casa de acogida. La recogimos a ella y a sus dos cachorros ya adoptados. Ahora mismo se encuentra en una casa con 18 perros más, donde ella no está a gusto porque los demás se le echan encima. 

Es muy pequeña y super cariñosa. Pesa unos 7 kg y tiene unos 3 añitos. 

Es muy limpia, ideal para persona mayor y para piso. También podría convivir perfectamente en casa con terreno. Sociable con gatos y perros.

Se le termina su acogida en unos días. No tenemos refugio ni terreno.

Está castrada y desparasitada. No podemos dejar a Hada tirada en estos momento. Tenemos que reubicarla o mejor aún encontrarle un hogar definitivo.

Si puedes ayudar con este caso anímate. Estamos desesperados.

696.693.971/634.676.503

No hay comentarios:

Publicar un comentario