COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 12 de agosto de 2013

Coruña. El bueno de Rubi sigue esperando un hogar. ACOPO

RUBI BUSCA SU HOGAR DEFINITIVO TRAS 2 AÑOS DE ACOGIDA
Acostumbrado a piso, perros y gatos es de tamaño pequeño-mediano, pesa 12kg y está castrado.
Estuvo meses abandonado en el monte y tenía pánico a las personas. Gracias a las pautas de una adiestradora y al tiempo que estuvo acogido en entorno urbano y en piso, ha mejorado muchísimo. Es buenísimo, muy cariñoso, limpio y tranquilo (aunque le encanta correr y jugar en el parque). Es un perro algo miedoso pero con un poco de paciencia es el perro perfecto.
Lleva 2 años buscando su oportunidad, y su acogida aunque no lo abandonará necesita encontrar un final feliz a todo su esfuerzo.
Es muy sociable y sumiso con otros perros y con gatos, no tiene problemas de convivencia.
Le encanta ir en coche, pasear y jugar con otros perros.
Contacto: 600897342/ proanimal@acopo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario