COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 7 de agosto de 2013

Mondariz. Ayuda para perros en mal estado. Galicia Animal

copio

Hacemos un llamamiento a Protectoras gallegas con refugios y a particulares. El domingo una compañera pasó por la zona y se encontró con este horrible panorama. 

Once perros - 5 hembras y 6 machos (2 de ellos cachorros) tirados en medio del camino en un estado lamentable y un hambre atroz.

Los animales no tienen dueño al parecer. Un señor de 50 años y con algunos problemas de cabeza le da de comer cuando puede, cuando no ellos se tienen que buscar la vida y los vecinos están hartos de esta situación porque no paran de atacar a las gallinas de la zona.

Es una gran manada y dos de ellos son cachorros que están aún peor. No pudimos hablar con el señor que está a su cargo, pero le dejamos una nota para que nos llamase.

Este fin de semana volveremos a ir a llevarle pienso y a ver si podemos hablar con el señor para pedirle colaboración. A ver si al menos podemos ir sacando a los perros poco a poco e ir esterilizando a las hembras.

Por favor, si eres de la zona y puedes ayudar contacta con nosotros.

Pedimos a las protectoras de la zona ayuda para poder rescatar a estos animales...Solo hay que ver las fotos.

Necesitaremos ayuda para comprar pienso y pipetas, para pagar las esterilizaciones y poder llevarlos al veterinario en cuanto los capturemos....

Nº cuenta Banco Popular: 0075 1306 30 060-00607-68 A.S.P.A Galicia Animal

Para más info contactar con los teléfonos 696.693.971/634.676.503 Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario