COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 29 de agosto de 2013

Ribeira. Raspu pequeño gatito de 3 meses salvado necesita adopción y ayuda para pagar sus gastos. ACOPO

Estas fotos corresponden a Raspu gatito de 3 meses recogido en muy mal estado. La casa de acogida de Raspu hizo un esfuerzo sobrehumano y este es un resumen :

Se curó del catarro-principios de rinotraqueitis, tenía una herida muy fea en una patita y se curó muy bien, pero andaba muy mal, se caia de lado, y cuando pasaron ya días de recuperación se le hizo placas, y lo que tiene es una fractura de cadera. No hay que operar porque dice que como es un cachorro, y es una fractura pues que a medida que ejercite (sin hacer muchos esfuerzos) eso se le va curando.

Se le dio el convenia por la herida en la pata; las dos placas para poder ver lo que fue la fractura de cadera; y luego el test, para poder vacunarlo y subirlo a casa con el resto, después del mes que lleva en cuarentena y se ha desparasitado dos veces.

Estas personas necesitan ayuda económica para poder asumir los gastos de Raspu que ascienden a 82 euros y que necesitan pagar al veterinario.

Al ser personas particulares que tienen en acogida varios animales el gasto es excesivo . Nos han pedido que pongamos el número de cuenta de ACOPO por si alguien quiere ayudarlas que les haga un donativo poniendo en concepto RASPU.

Ellas no miraron hacia otro lado... ahora te toca a tí si puedes ayudarlas.

Número de cuenta de ACOPO : La Caixa 2100/1454/78/0100194817

No te olvides de poner en concepto el nombre de RASPU.

Si alguien necesita el detalle de lo que se debe en el veterinario que nos envie un correo y se lo enviamos sin ningún problema.

Tampoco olvidemos que Raspu necesita una familia. contacto : proanimal@acopo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario