COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 12 de agosto de 2013

Vigo. Acogida ó adopción urgente para Jaimito. Galicia Animal

copio


ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA JAIMITO...Galicia Animal

Por favor, necesitamos acogida o adopción urgente para Jaimito. Tiene mucho miedo y las pulgas se lo estaban comiendo vivo.


ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA JAIMITO...Galicia Animal

Por favor, necesitamos acogida o adopción urgente para Jaimito. Tiene mucho miedo y las pulgas se lo estaban comiendo vivo.

Fue rescatado ayer del grupo de perros abandonados en Ponteareas, los cuales estamos intentando ayudar, pero sin casas de acogida está yendo un poco lento.

Jaimito tiene toda la vida por delante y ahora que tiene la oportunidad de saber que es tener una vida feliz y plena no se la neguemos. Comparte su fotos con amigos, protectoras y particulares. Alguien tiene que poder ayudarnos con este ángel.

Muchas gracias y esperamos que salgan acogidas porque atrás quedaron 9 perros más.

696 693 971/634 676 503

No hay comentarios:

Publicar un comentario