COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 18 de diciembre de 2015

Baiona. Se busca a este perro. urgente


Pontevedra. Sassy y Sweet gatitos en adopción. Difusión Felina

copio

Os acordáis de aquellos gatitos que fueron abandonados a la lluvia en una caja? Pues ahora se han convertido en estos dos bellezones. Cariñosas y simpáticas, estas dos hermanitas de algo mas de dos meses siguen buscando una familia definitiva. Te animas a llenar tu casa de alegría? Escríbenos a:
difusionfelinapontevedra@gmail.com (Adopciones y casas de acogida)

Diva nos felicita la navidad,,

Diva adoptada nuestra y convertida en una renita nos felicita la navidad,, gracias Maria José,,¡¡

martes, 15 de diciembre de 2015

Pontevedra. Calendario solidario de ACOPO

Ya están a la venta los calendarios de ACOPO,, puedes encontarlos en CEVAC (clínica veterinaria A Caeira), Plaza de Riestra 7- en Poio,, con el importe de ellos podremos seguir pagando las deudas veterinarias,, ¿Por qué no hacerte con uno ?,, 

lunes, 14 de diciembre de 2015

Cambados. Cachorros en adopción. Refugio de Cambados

copio

Aileen, Bubú, Epi y Mosby buscan una familia que los quieran.
Aileen es una cachorrita de unos 3 meses de edad, que recogimos en Sanxenxo junto con su hermana, ambas llegaron llenas de sarna y con un miedo atroz a las personas... a día de hoy ya esta totalmente recuperada de la sarna, y va confiando poco a poco en nosotros, al principio es un poco tímida pero como buena cachorra es muy juguetona y le encantan los mimos, esta esperando a que su ángel se fije en ella, te animas a conocerla? Creemos que de mayor será de tamaño pequeño-mediano
Bubú, es un cachorrito de 3 meses, hijo de Martina. Creemos que de mayor será de tamaño mediano como su mamá. Como buen cachorro es muy juguetón y alegre, esta en su etapa de mordisquearlo todo y explorar la vida... Lo unico que le falta es una familia que sepa quererlo como un miembro mas. Te animas a conocerlo?
EPI es un precioso cachorrito de unos 3 meses, de mayor será de tamaño pequeño. Su mami es un cruce de chihuahua y su padre es de tamaño pequeño también. Como buen cachorro es un terremoto, muy juguetón y alegre. Listo para encontrar una buena familia, te animas a conocerlo?
Mosby es un precioso cachorro de 3 meses de edad, hijo de Martina, creemos que de mayor será de tamaño mediano. Tiene muy buen carácter, es juguetón y sociable con todo el mundo... Te animas a conocerlo? Es un bombonciño que espera ansioso una familia que lo quiera.

Poio. Dylan y Dana cachorros en adopción. Amigos da Canceira de Poio

copio
DYLAN y DANA SIGUEN BUSCANDO UN HOGAR URGENTEMENTE.
Dylan y Dana son dos cachorros que nacieron en el monte, sin contacto con personas, llevan dos semanas en casas de acogida, no queremos subirlos para trabajar con ellos, y han evolucionado un montón todavía les queda camino pero es increíble lo rápido que avanzan. Ahora lo que necesitamos es un hogar definitivo que quiera trabajar un poquito con ellos, tardan dos días en adorarte.
CONTACTO ASOCIACIÓN AMIGOS DA CANCEIRA DE POIO
TELF 620146033
adoptacanceiradepoio@gmail.com




domingo, 13 de diciembre de 2015

Pontevedra. Gato encontrado en la Plaza de la Libertad. Se busca a los dueños. Difusión Felina

copio

Se encontro ayer a la noche en la Plaza de la Libertad, en Pontevedra. Es un macho, muy bien cuidado y con collar. Si alguien lo reconoce que por favor, nos llame al tlf 650 79 35 76 (A partir de las 16h)

Nelly nos felicita la Navidad,,,

Nelly desde Alemania nos felicita la navidad,, (madre coraje con tres pequeños y dejada en una cuneta en Caldas,, sus pequeños fueron rápidamente adoptados pero ella no encontraba su lugar,, ),, un día a través de Mercedes encontró una familia en Alemania ,, allí se fué nuestra pequeña,, allí es féliz,, cómo ella muchas historias que han pasado por nosotros ,, cuentos de navidad,,cuentos con finales felices,,

Tui. 19 de Diciembre romería animal. Adopta Sempre


Vigo. Negrita busca una familia. Proyecto gato

copio

NEGRITA,NO CONSEGUIMOS SALVAR EL OJO.BUSCA ADOPCIÓN.
http://blogdeproyectogato.blogspot.com.es/…/castrata-y-oper…
Después de varios meses, a causa de diferentes complicaciones, decidimos no devolver a Negrita a su colonia, teniendo en cuenta que su lugar de origen es especialmente peligroso debido a la carretera y que además, ella cuenta con una visión más reducida. 
NEGRITA BUSCA UN HOGAR DEFINITIVA
Con el paso del tiempo, se va haciendo más y más confiada, todavía no se deja coger, pero ya se acerca pidiendo mimos.
TFNO ADOPCIONES: 670 594 658
http://blogdeproyectogato.blogspot.com.es/…/negritano-conse

Villagarcia. La pequeña Soka necesita un hogar. Protectora de Villagarcia

copio

Soka
Mestiza de tamaño pequeño (30 cm) y nacida en 1-2014. Es muy buena y siempre está pidiendo mimos.
Fue recogida por Protección Civil.
Si estás interesado, llama
 al 627 644 810

lunes, 7 de diciembre de 2015

Vigo. Se busca adopción para esta gatita. Proyecto Gato

copio

BUSCA ADOPCIÓN DEFINITIVA
Gatita negra escuálida, recogida en Teis. Es un auténtico amor, super cariñosa y melosa. Gracias Raquel por pararte y ayudarla. La gatiña está practicamente recuperada gracias a su casa de acogida.
BUSCA ADOPCIÓN.670594658

Poio. Recogido en la perrera. Se busca a los dueños. Amigos da Canceira de Poio

copio

Este perro se encuentra en la perrera de Poio. Es macho y tiene collar. Está bien cuidado. Puede que este perdido. 
Máxima difusión para ver si localizamos a los dueños. Gracias.
Adoptacanceiradepoio@gmail.com, 620146033