¿Cómo puedes cambiarla ? la solución es muy fácil adoptando un animal y no comprando (alimentarás y contribuirás al negocio de la cria ilegal) ni que te regale un vecino un cachorro (por la irresponsabilidad de siempre de no esterilizar a las hembras) . Dirigete a la protectora que tengas más cerca y seguro que entre tanto animal abandonado hay uno que encaja en tu vida. Sobre todo ten en cuenta que es para siempre y que si no estás seguro es mejor que no lo hagas, no hay caso más triste que un animal adoptado de vuelta .
Estas fotos que hoy además del sol que luce nos alegran el día corresponden primero a Tobi y Leo cachorros que recogimos en Meaño con urgencia el año pasado :
y estas son sus fotos en sus hogares actuales :
Tobi en el baño
Leo disfrutando del sol
Ellos ya tienen hogares y su vida ha cambiado gracias a Lourdes e Isabel y sus respectivas familias. ¿por qué no cambiar la vida de alguno que lo necesite?
Gracias a vosotras por la gran labor que realizáis y tener la oportunidad de disfrutar de nuestros pequeños
ResponderEliminarA vosotros porque siempre nos haceís saber de ellos y esas fotos y videos que nos mandaís siempre nos arrancan una sonrisa . Un millón de gracias ¡¡
ResponderEliminar