COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 31 de mayo de 2013

Ponteareas. Se sigue buscando a Chita. Urgente


Porriño. Gatitos en adopción. Lena protectora


Pontevedra. Encontrada esta perrita en Berducido. ¿La reconoces?

copio
¡¡¡ENCONTRADA!!!
Han encontrado esta perrita en Berducido, Pontevedra. Es pequeña y parece joven. Si alguien la conoce que se ponga en contacto con ospalleiros@hotmail.com / 657 023 831


Pontevedra.Encontrada perrita cerca de los Bomberos en pontevedra. Se busca a los dueños

copio

¡¡¡BUSCAMOS A SUS DUEÑOS!!!
Esta perrita apareció ayer atropellada cerca de bomberos en Pontevedra. Hace poco que parió.
Si sabes quién es su dueño o estás interesad@ en ella por te contacto con nosotras.
ospalleiros@hotmail.com / 657 023 831

Monólogo de un perro . Antonio Gala

Yo no creo haber hecho nada malo esta mañana....

Me parecieron todos muy nerviosos. Iban y venían por los pasillos, esquivándose unos a otros.

Ella le gritaba a la madre de él, y los dos niños, con las manos llenas de cosas, entraban en el dormitorio de los padres, que yo lo tengo prohibido.

La pequeña – la más amiga mía - chocó contra mí dos o tres veces. Yo le buscaba los ojos, porque es la mejor manera que tengo de entenderlos: los ojos y las manos. El resto del cuerpo ellos lo saben dominar y, si se lo proponen, pueden engañarte y engañarse entre sí; pero las manos y los ojos, no .

Sin embargo, esta mañana mi pequeña ni me quería mirar. Sólo después de ir detrás de ella mucho tiempo, en aquel vaivén desacostumbrado , me dijo: “Drake, no me pongas nerviosa. ¿ No ves que no vamos de veraneo, y están los equipajes sin hacer?” Pero no me tocó ni me miro. Yo, para no molestar, me fui a mi rincón, me eché encima de mi manta y me hice el dormido.

También a mi me ilusionaba el viaje. Les había oído hablar días del mar y de la montaña. No sabía con certeza qué habían elegido; pero comprendo que, en las vacaciones – y más en estas, que son mas largas que las otras dos - mi pequeña podrá estar todo el día conmigo. Y lo pasaremos muy bien, estemos donde estemos, siempre que sea juntos...

Tardaron tres horas en iniciar la marcha. Fueron bajando las maletas al coche, los paquetes, la comida - que olía a gloria - y los envoltorios del ultimo momento. Yo necesitaba correr de arriba abajo por la escalera pero me aguanté. Cuando fueron a cerrar la puerta, eché de menos mi manta. Entré en su busca; me senté sobre ella; pero el me llamó muy enfadado. – “ ¡Drake, venga! “ - , y no tuve mas remedio que seguirlo.

Mientras bajaba, caí en la cuenta de que, en el lugar al que fuéramos, habría otra manta. Ellos siempre tienen razón. Los tres mayores, mi pequeña, su hermano y yo.... Era difícil caber en aquel coche, tan cargado de bultos; pero estábamos bien, tan apretados todos.

Yo me acurruqué en la parte de atrás, bajo los pies de los niños. La madre de él se sentó en un extremo , que suele ser su sitio, y todavía no se le habían olvidado las voces de ella , porque no decía nada; solo miraba las calles y las calles y la luz, que era muy fuerte, a través del cristal... Los niños se peleaban con cualquier pretexto esta mañana; seguían muy nerviosos. Yo sufrí sus patadas con tranquilidad, porque sabía que no iban a durar y porque era el principio de las vacaciones.

Cuando, de pronto, el niño le dio un coscorrón a mi pequeña, yo le lamí en cambio las piernas con cariño; pero ella me dio un manotazo , como si la culpa hubiera sido mía. La miré para ver si sus ojos me decían lo contrario.

Ella, mi pequeña quiero decir, no me miraba. Fue cuando ya habíamos perdido de vista la ciudad. Él se echó a un lado y paró el coche. los de delante daban voces los dos no se si por qué discutían o por qué. La madre de él no decía nada; ya antes había empezado a decir algo, y ella la corto con muy malos modales .

Tampoco los niños decían nada .....

Él bajó del coche y cerro de un portazo; le dio la vuelta; abrió la puerta del lado de los niños, y me agarró por el collar.

Yo no entendí. Quizá quería que hiciese pis, pero yo lo había hecho en un árbol mientras cargaba y disponía los bultos. Empujó con violencia la puerta , y volvió a sentarse al volante .

Oí el ruido del motor .

Alcé las manos hacia la ventanilla; me apoyé en el cristal, detrás de él vi la cara de mi pequeña con los ojos muy redondos; le temblaban los labios ... Arrancó el coche, y yo caí de bruces.

Corrí tras él, porque no se daban cuenta de que yo no estaba dentro; pero aceleró tanto que tuve que detenerme cuando ya el corazón se me salía por la boca... Me aparté, porque otro coche, en dirección contraria, casi me arrolla.

Me eché a un lado, a esperar y a mirar, porque estoy seguro de que volverán por mí.......Tanto miraba en la dirección de los desaparecidos que me distraje. y un coche negro no pudo evitar atropellarme....... No ha sido mucho: un golpe seco que me tiró a la cuneta.....

Aquí estoy.

No me puedo mover. Primero porque espero que vuelvan a este mismo sitio en el que me dejaron; segundo, porque no consigo menear esta pata. Quizá el golpe del coche negro aquél no fue tan poca cosa como creí........

Me duele la pata hasta cuando me la lamo.

Me duele todo.......

Pronto vendrá mi pequeña y me acariciará y me mirará a los ojos. Los ojos y las manos de mi pequeña, nunca serán capaces de engañarme.

Aquí estaré... Si tuviese siquiera un poco de agua: hace tanto calor y tengo tanto sueño......

No me puedo dormir. Tengo que estar despierto cuando lleguen ...

Me siento más solo que nadie en este mundo ... Aquí estaré hasta que me recojan .

Ojala vengan pronto.....


Antonio Gala

Pontevedra. Perro joven desnutrido en la calle necesita acogida. Ojatican

copio

PERRO JOVEN DESNUTRIDO NECESITA AYUDA - PONTEVEDRA
Nos pasan aviso de este perro, de tamaño grandecito, parece joven, macho y precioso que hace algunas semanas está abandonado en una zona rural de Pontevedra. Dicen que lo ven empeorar cada día, está desnutrido y se temen que de seguir así ocurra lo peor.
Para poder recogerlo necesitamos un hueco, una casa de acogida. Nosotros corremos con todos los gastos y gestionamos su adopcion. No mires a otro lado, vamos a devolverle la sonrisa.
Si no puedes acoger comparte, por favor
ojatican@ojatican.org / 670 953 709

Poio. ¿Te animas este sábado a pasear a los perros de la Perrera de Poio?.

El próximo sábado 1 de junio subimos a la perrera para pasear a los perros a las 10:30, todas las personas que quieran venir a pasear serán de gran ayuda para poder sacarlos a todos, si no sabéis donde es la perrera poneros en contacto con la asociación para indicaros o incluso quedar para subir juntos. Telf. 620 14 60 33

Boiro. Perro en la calle que necesita acogida urgente. Protectora Moura

copio
Esta en la calle, en cabo de Cruz, Boiro, necesita casa de acogida YA, estamos saturados, nos haremos cargo de la comida y gastos veterinarios

Teléfono: 634533833

E-mail para adopciones: adopcionesmoura@hotmail.com

E-mail para otras consultas: protectoramoura@gmail.com



Barbanza. Este domingo 2 de Junio Mercadillo Solidario en Noia de la protectora Moura

copio

El próximo domingo dia 2 de junio moura estará con un nuevo mercadillo en noia , estaremos en la alameda al lado de la caseta de información turistica,de 10:00 a 14:00, todo lo recaudado se destinará para gastos de veterinarios.también nos acompañarán algunos  de nuestros peludos en adopción  OS ESPERAMOS!!!!

Vigo. Este sábado menu popular en la Cova dos Ratos a beneficio del Refugio de Tui

Este sábado 1 de Xuño faremos na Cova dos Ratos un xantar popular a prol da Protectora de Animais sen Fronteiras (Refugio Animales Tui) por tan so 3,5 euros (1º e 2º prato). Todo o recadado ira para os canciños do refuxio

Agardámoste! Os canciños precisan que lles botes unha man!

jueves, 30 de mayo de 2013

Ponteareas. Perro en la calle con riesgo de atropello. Se busca acogida urgente. Os Biosbardos

copio

Está en risco de atropelo, necesitamos unha acollida. A Os Biosbardos, corre con todos os gastos, alimentación, baño e corte de pelo, desparasitación,..

Tui. Recogido este perro en el centro de Tui. ¿Lo reconoces?. Refugio de Tui

copio
LO ACABAMOS DE ENCONTRAR EN EL CENTRO DE TUI!!
Si alguien lo conoce que se ponga en contacto con nosotros. Hemos tenido que meterlo en el Refugio





La Guardia. Encontrado este perrito en la zona de San Cayetano. ¿Lo reconoces?

copio

Maxima difusion por favor, alguien reconoce a esta preciosidad?? Esta en los huesos y muy triste, se recogio en la zona de San Cayetano en La Guardia.


Porriño. Encontrado macho tamaño pequeño en el Polígono de las Gándaras. ¿Lo conoces?. Lena Protectora


Santiago de Compostela. Se busca a Romi . Urgente

copio

ROMI ES UNA PERRITA MAYOR, CRUCE DE PASTOR ALEMÁN QUE PROCEDE DE UNA PERRERA ILEGAL DE A CORUÑA Y DESPUES DE PASAR 7 AÑOS EN BANDO, ALGUIEN SE FIJÓ EN ELLA, LA ADOPTÓ Y A LOS 7 DÍAS, EL 19 DE MAYO SE ESCAPÓ DE SU CASA EN AMIO. EL MIÉRCOLES 22 DE MAYO LA VIERON POR MEIXONFRIO (DETRÁS DEL EDIFICIO DE HACIENDA) PERO A PARTIR DE AHÍ NADIE VOLVIÓ A VERLA. ESTAMOS DESESPERADAS BUSCANDO A "LA DULCE ROMI", SOMOS MUY POCA GENTE Y LA ZONA ES MUY AMPLIA Y SIN CASI NINGUNA PISTA DE HACIA DÓNDE SE PUDO DIRIGIR.... ES UNA PERRA MUY BUENA, MUY SUMISA, LLORA MUCHO Y ES MAYOR... ESTAMOS CONVENCIDAS DE QUE NO SABRÁ BUSCARSE LA VIDA ELLA SOLA.... NOS AYUDÁIS A BUSCARLA O A PEGAR CARTELES POR SI ALGUIEN LA VE???? LLEVA PUESTO COLLAR Y CUALQUIERA PUEDE COGERLA. NO ESCAPA, SE DEJA ACARICIAR...SOLO NECESITAMOS UNA LLAMADA Y VAMOS A CUALQUIER HORA....

TELEFONOS DE CONTACTO: LUISA 660 004 252
REGINA: 629 21 84 12 / 981 556 192

miércoles, 29 de mayo de 2013

Coruña. Nala una madre coraje todavía esperando una oportunidad. Apadan

copio

NALA

Pointer de unos 2 o 3 años. Apareció abandonada en Pobra do Caramiñal, y en avanzado estado de gestación. Tuvo una camada de 13 cachorros, uno de los cuales murió. Fue una madraza, sacó adelante a los 12 bebés, y por defenderlos acabó tanto ella como sus peques en la perrera, ya que, según la gente de la aldea donde estaba, se echaba a las bicis, a los coches y a los demás perros....

Sin embargo, desde que está en mi casa de acogida, sólo puedo hablar maravillas de ella. Al principio llegó muy estresada y con miedo, si es verdad que le ladraba a los demás perros y a los gatos, pero enseguida se dio cuenta de que no tenía nada que temer. Aprendió a interactuar con los demás animales, a jugar y a sentirse querida y respetada.

Ahora ya no está en casa de acogida. Está en el refugio de Apadan, y es muy urgente sacarla de allí. Necesita encontrar una persona que entienda un poco de comportamiento canino para que pueda trabajar con ella. Es muy insegura, y necesita acostumbrarse a estar con otros perros. Necesita socialización, paciencia y mucho cariño.

Es un amor de perra.Es muy cariñosa y mimosa, y siempre quiere estar con gente. Va muy bien de paseo, tanto como con la correa como suelta. Es muy obediente e inteligente. Sólo necesita alguien que le de una oportunidad de conocer lo que es un hogar, que le cure sus traumas y miedos.

Quien le de una segunda oportunidad, tendrá una compañera fiel para toda la vida!

Contacto:
Apadan:
- Sábados y Domingos,
de 10 a 14 h.
- Tlf. 626076776
(de 17 a 19 h.)
- info@apadan.net

Cinco perros peligrosos abandonados en una casa causan temor en Cervo

Dos perros pit bull y tres rottweiler, de razas potencialmente peligrosas, fueron abandonados hace semanas en una casa de la parroquia de Vilaestrofe (Cervo), en A Mariña lucense. Sin comida ni bebida, los animales presentan evidentes síntomas de abandono y todo apunta a que morirán si no se toman medidas. La otra cara del problema es el miedo del vecindario a que alguno de los canes vuelva a escaparse de la casa en busca de comida y ataque a personas o animales. Hace un tiempo uno de los canes abandonó la finca y atacó a un ternero y destrozó la ubre de una vaca.
Esta situación ha sido denunciada por vecinos ante distintos organismos y cuerpos de seguridad. Urgen a tomar medidas porque son conscientes de que el dueño de los perros -que ya no reside en la vivienda-, no tiene intención de volver a buscarlos ya que, según distintas fuentes consultadas, el propietario de la casa ha iniciado acciones judiciales contra el inquilino para poder recuperar el inmueble después de justificar un incumplimiento de las condiciones del contrato.
El Concello de Cervo y la Guardia Civil trabajan conjuntamente para buscar una solución. La concejala de Medio Ambiente, Begoña Alonso, dedicó la mañana de ayer a realizar diversas gestiones para lograr una autorización de la Consellería de Medio Ambiente, con la intención de localizar al propietario de los animales y llevarlo a la vivienda para poder retirar a los perros. «El Concello está trabajando en el caso, pero no podemos entrar en una propiedad privada sin permiso», dijo la concejala, que confía en que la autorización llegue pronto para acudir al lugar con el Seprona y la protectora de animales.

Ponteareas. Mami y sus pequeños necesitan acogida urgente. Refugio Os Biosbardos


Ponteareas. Os Biosbardos necesita cubos para el refugio. ¿Les ayudas?

copio

NECESITAMOS CUBOS PARA EL REFUGIO!! Puedes dejarlos en Vigo en Cícely Viajes, López Mora 47. De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30.

Hoy es el día del Perro Sin Raza. 20 minutos

copio

Buenas tardes,
 
Ya ha llegado. Hoy, 28 de mayo, es primer Día del Perro sin Raza. 
 
Llevamos varios días apostando por dar visibilidad a los perros sin raza. Hoy ha llegado el momento de hacer todo el ruido posible y lograr que todo el mundo se entere de lo maravillosos y únicos que son estos animales. Hoy, 28 de mayo, es el día en el que llenar de perros sin raza Internet y las redes sociales (Twitter con el hashtag  #DíaPerroSinRaza, Facebook, Instagram…).   
 
Ya podéis ver en nuestro especial http://www.20minutos.es/especial/dia-perro-sin-raza/  nuestra ambiciosa y pionera campaña de adopción.http://www.20minutos.es/especial/dia-perro-sin-raza/mapa/  Queremos ayudar a que 52 perros de toda España, uno por cada provincia, encuentren hogar. Y cuando estos 52 maravillosos perros sin raza lo hayan logrado, volveremos a intentarlo de nuevo.
 
En el Especial tenéis además el manifiesto del perro sin razahttp://www.20minutos.es/especial/dia-perro-sin-raza/manifiesto/, muchos contenidos y la campaña de recogida de firmas http://www.20minutos.es/especial/dia-perro-sin-raza-firma/ (se podría dar el número de firmas ya logrado si es relevante). ¿Habéis firmado ya?
 
También podréis ver las entidades http://www.20minutos.es/especial/dia-perro-sin-raza/sumate/  y famosos que nos han dado su apoyo. Si queréis sumaros podéis escribir a zona20@20minutos.es
 
Os pedimos de nuevo vuestra ayuda para lograr que esta iniciativa sea un éxito.

Muchas gracias,
 
El equipo de 20minutos

Pontevedra. Se busca urgente esta galga perdida en el centro de Pontevedra

copio

Me pongo en contacto con vosotros,porque se nos ha escapado una galga que tenemos en acogida en Pontevedra.Ha sido esta tarde dia 28/05/2013.
Es atigrada,solo lleva el collar scalibur.
Tiene leishmania y necesita medicación.
Es muy miedosa,por loq eu rogamos a gente con experiencia,que nos ayude a buscarla.
Os paso una foto de ella y el teléfono de la persona que la tiene en acogida allí.
La zona por donde se la ha visto la ultima vez es   ZONA DE PIÑEIRO SPORT.
Por favor ayudarnos con la difusión y contactar con personas que vivan cerca par ayudar en su búsqueda.
Ojala estuviésemos mas cerca.
El teléfono de contacto es Yolanda 628 239 582

martes, 28 de mayo de 2013

Pontevedra. Morito, el perrito feliz al que le faltas tú. ACOPO

Morito, rescatado en Poio en una situación de extremo peligro, lleva meses acogido esperando adopción.
Tiene vacunas y desparasitación al día y ya está esterilizado.
Convive con gatos.
Se enseña sin compromiso.
Contacto: proanimal@acopo.es




Pontevedra. Pocholo un cachorro sin hogar todavía. ACOPO

En el caso de este pequeño no es adoptar el cachorro de dos meses sino que ya con sus cuatro meses sabemos más cosas de él, nos llevaremos menos sorpresas cuando crezca y no da el trabajo de un cachorro más pequeño. . Su tamaño será entre 15 y 20 kgs, vacunas al día, maravilloso con los demás animales y con personas . Acostumbrado a los niños. De carácter estupendo pide una oportunidad para que la gente le conozca. Inteligente, observador, aprende enseguida. ¿Por qué no te animas a conocerle?. Pocholo sigue en acogida en Pontevedra esperando que alguien le de una oportunidad.

contacto : proanimal@acopo.es

Nigrán. Pastor alemán encontrado. Se busca a los dueños

copio

PASTOR ALEMÁN ENCONTRADO EN NIGRÁN. ALGUIEN LO RECONOCE??

Han encontrado este pastor alemán en Nigrán, sin chip pero con collar; el perro está muy bien cuidado y piensan que puede estar perdido. El tema es que la persona que lo encontró se empeñó en dejarlo en la PROTECTORA DE VIGO y necesita difusión para ver si alguien lo reconoce...

Contacto :
Protectora Animales Vigo

986 452 265 (De 9 a 14:00)
608 986 198 (Tardes)

619 61 21 91 (Urgencias)

lunes, 27 de mayo de 2013

Poio. Peque es sólo una cachorrita . Asociación Amigos da Canceira de Poio



Peque es sólo una cachorrita de unos 3 meses. Arrojada por encima de la verja en la perrera de Poio necesita un hogar con urgencia. contacto : adoptacanceiradepoio@gmail.com

Vigo. Perro encontrado en Coruxo. Se busca a los dueños


Portugal. Se busca a Kasio perdido en Figueira da Foz. Urgente

copio

SE BUSCA. se ha perdido hoy, domingo 26, a las 15h en Figueira da Foz (Portugal). Se llama KASIO. Es un macho de tamaño mediano y tiene chip español.
Por favor, difundid entre vusetros amigos o familiares portugueses.
Si alguien lo ve que se ponga en contacto con Ania (351) 92 754 62 11

Barbanza. Gatitos en adopción. Protectora Moura

Edad
2 meses y 8 días 
Raza
cruce  
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Barbanza  (A Coruña)
Salud
se entregan con contrato de adopción vacunas, chip y compromiso de esterilización.  
Descripción
camada de gatitos callejeros.  
Teléfono: 634533833

E-mail para adopciones: adopcionesmoura@hotmail.com

Lalin. Una casa para canes desde los escombros

La primera piedra para la futura casa de los perros acogidos por la Asociación Protectora de Animais Peludos sen Fogar de Lalín se ponía en la tarde de ayer. Tras la cesión de una antigua granja de cerdos y terneros, en el lugar de O Souto, ayer tocó inspección y primera limpieza, entre otras pequeñas actuaciones dado el deterioro de las instalaciones. Será la primera de muchas hasta conseguir que se conviertan en el refugio para los canes abandonados. Desde el colectivo se agradeció la colaboración de quienes acudieron a la petición de ayuda o quienes hicieron donaciones porque no podían estar presentes. Reconocían desde Peludos sen Fogar que la granja requiere muchos arreglos y pidieron colaboración a todas las empresas, tanto con asesoramiento profesional como con materiales. Todo por una buena causa.

fuente : http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deza/2013/05/26/casa-canes-escombros/0003_201305D26C12991.htm#.UaIeWj40i7k.facebook

Salceda. Encontrada esta perrita . ¿La conoces?. Lena Protectora


Pontevedra. Perrita encontrada en Cerponzones. ¿La reconoces?

copio

Esta perra apareció en Cerponzones (Pontevedra), le hemos puesto de nombre CHULA. Si alguien la reconoce que se ponga en contacto con la protectora en ospalleiros@hotmail.com o en el 657 023 831

San Miguel de Oia. Se busca a Fiko labrador perdido en San Miguel de Oia. urgente

copio

¡DESAPARECIDO!
Nos ha desaparecido un perro. Se trata de un Labrador que se llama FIKO y se escapó de casa con su hermano el miércoles de tarde. A su hermano lo encontramos un día después, pero FIKO sigue sin aparecer. Vivimos en el barrio de Mide, en la Parroquia de San Miguel de Oia, y la última vez que alguien vio al perro fue por los barrios de Matoca y Liñares. Por favor, si sois de SAN MIGUEL, de CORUXO, de SAIANS o conocéis a gente de estas zonas, pasadles la foto del perro y mi teléfono por si alguien lo ve.
Contactadme aquí para cualquier información: 665 843 835
Muchas gracias

Pontevedra. Se busca a Sur perro perdido por el monte San Cibrán en Tomeza. Urgente

copio

URGENTE!! Por favor difusión!!!!
PERDIDO
Se acaba de escapar SUR (Zorro), por la zona del monte de San Cibran en Tomeza (Pontevedra), estaba de paseo con sus papis de acogida y se asustó con los fuegos artifiiales se solto de la correa y huyó. Lleva un collar verde fosforito. Es un perro muy miedoso, si alguien lo encuentra que se ponga en contacto con
 en el 671203098//657 023 831

domingo, 26 de mayo de 2013

Pontevedra. Porque una foto expresa mejor lo que sentimos. ACOPO

Porque muchas veces no hace falta poner qué es lo que necesitamos para ellos ,, sus caras lo dicen todo,, generosos,,, agradecidos,, adultos que siguen siendo los mejores en adoptar porque no te llevas sorpresas de tamaño,, porque saben estar desde el primer momento,,, porque están deseando tener un hogar estable.. porque han sufrido lo qué estar en la calle buscándose la vida ... porque muchas veces sólo pedimos que nos contacteís para conocerles y ver si tienen cabida en vuestro hogar.. ellos si quieren formar parte ¿y vosotros quereís darles esa oportunidad?... Morito y Tina siguen soñando con una familia mientras miran muy serios a la cámara y piensan ... ¿Gustaremos a alguien? ¿nos llamarán?

contacto : proanimal@acopo.es

Pontevedra. Nemo os da las gracias. ACOPO

Hola me llamo Nemo y esta nota es para agradeceros los donativos que han hecho posible mi primera operación y que harán posible la segunda en unas semanas . Os doy las gracias tanto a los donantes anónimos cómo a aquellos que no lo son cómo es el caso de Cristina, Rebeca, lira, Anna, Rubén ... GRACIAS A TODOS.


Moaña, Perro encontrado en la zona O Casal. ¿Lo reconoces?

copio

Alguien conoce a este perro??? Zona o casal. Moaña. Pontevedra. Lo acabamos de encontrar iba corriendo con un cordel largo atado, sin collar. Esta en la tienda de alimentacion del casal, si alguien sabe que venga a buscarlo. Zona moaña

sábado, 25 de mayo de 2013

Silleda. Se busca a Tom mastin desaparecido en Bazar. Urgente

copio

Este mastín de nombre Tom ha desaparecido en Bazar (Silleda), si lo veis poneros en contacto
 en el tlfno. 656262391. sus dueños están muy preocupados

Lalin. Encontrada hembra en la carretera general que viene de Silleda. ¿La reconoces?. Peludos sen Fogar

copio

Es una hembra, apareció en Lalin (Pontevedra) el día 21/05 caminando por el medio de la carretera general que viene de Silleda. Solo ayer pudimos cogerla con la ayuda de Ramón y Tato. Es muy mansa y muy buena, solo estaba asustada. Si la reconoces o sabes de quien puede ser contacta: 678316096-658616624-656262391

Vigo. Encontrado gatito de unos 3 meses por la zona de Bouzas- Coia. ¿Lo reconoces?


Mos. Recogida perrita . ¿la reconoces?. Lena Protectora


Pontevedra. Encontrado yorkshire en el Rio do Gafos. Se busca a los dueños

copio

SE BUSCA A SUS DUEÑOS!
Apareció hace unas horas este Yorkshire en el Rio do Gafos (Pontevedra). Contacto Peluquería Os Ninos 

viernes, 24 de mayo de 2013

Pontevedra. Gatitos en adopción. Difusión Felina

copio


"Nuevas entradas: En solo cinco días nos hemos hecho cargo de... 12 gatitos.

- La primera imagen a la izquierda, camada de cinco gatitos de una gata salvaje a la que pretendian matarle a sus bebes cuando nacieran. Tienen ahora mismo un mes.

- La imagen de arriba a la derecha: Camada de gatitos abandonada ayer a la noche en medio del monte en una BOLSA DE PLÁSTICO. Tienen sobre 20 días. Todavía no saben comer solos.

-Las tres imagen de abajo: Gatitos recatados por Lena Prote de Animais el Domingo en un contenedor, de los que nos hemos echo cargo por qué si no se morirían. Eran cuatro, uno de ellos fallecio hace dos días, ya que tenía en el paladar un agujero enorme, y a pesar de llevarlo al veterinario, era inviable una operación con esa edad, se le sondo, pero no conseguimos salvarlo.

También recibimos avisos de:

- Tres gatitos abandonados en una caja en Mos, de los cuales no ha sido totalmente imposible hacernos cargo.

-Un nuevo abandono por la zona del Lago de Castiñeiras de un gato adulto, super cariñoso, al que pronto hay que sacar de la calle.

-Cinco gatitos abandonados en una caja de cartón, de dos semanas también, que fueron acogidos por Ágata Ayuda A Gatos Callejeros (A las cual les damos las gracias infinitas).

-Gato casero aparecido por la zona de San Roque, al cual iremos a ver esta semana si tenemos tiempo.

Si hay alguien interesado en adoptar alguno de estos gatitos, puede hacerlo escribiendo a difusionfelinapontevedra@gmail.com (Adopciones y casas de acogida)"

Villagarcia. Dorita mini perrita en adopción. Protectora de Villagarcia

copio

DORITA NECESITA HOGAR URGENTE
DORITA, es una perrita que tiene sobre 1 año, es muy chiquitina unos 7-8kg. Busca un hogar donde la cuiden y la mimen como se merece, es juguetona y muy cariñosa, y tras un buen baño además preciosa

protectora_vilagarcia@hotmail.com