miércoles, 6 de julio de 2011

Ponteareas. Diario de Daddy el podenquito ciego que necesita un hogar. IX parte

Hola de nuevo:
Ayer fui a hacerme la primera revisión. al parecer la operación no ha salido todo lo bien que el vete esperaba, pero tengo la opción, si llegara el caso de volverme a operar. De momento tendré que volver el día 2 de agosto.
Parece que mi ...tensión ocular se ha controlado bastante pero mis cristalinos, a veces, siguen dando la lata y tengo dolor.
Me porté muy bien como siempre. Quietecito mientras me ponían gotas y gotas y me tomaban la tensión ocular etc... Yo una vez que me suben a la mesa ya me quedo inmovil. Como un santo!
Por lo demas sigo mi vida de paseos, parque...El pasado fin de semana estuve fuera. En una finca grande donde me dejan todo el día a mi aire y me defiendo muy bien. Cuando me voy lejos y no oigo a mi panda, solo tengo que dar un ladridito y ya me llaman y me oriento enseguida para volver. La secre dice que parece mentira que no vea por lo bien que me defiendo. En fin! Que soy una joya por lo que parece y están muy contentos conmigo.
Soy muy inteligente, muy bueno, cariñoso, mimoso, decidido y valiente. No molesto en casa para nada. Espero encontrar pronto una casa donde valoren todo mi esfuerzo y me quieran mucho. Soy un perro feliz, hago una vida completamente normal y dicen que tierno fácil de querer.
Espero que me ayudeis a encontrar mi hogar definitivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario