martes, 1 de mayo de 2012

Un peregrino adoptado. Coordinadora

La historia de Blaki enmpieza hace años suponemos cuando era un cachorro precioso cómo todos y regalado (si¡¡ esas camadas que la gente regala luego y que según ellos los dan a sus amigos y conocidos). Supimos de él porque estaba abandonado a su suerte en una zona de Marin y salvo un vecino y una compañera nuestra nadie parecía preocuparle el que cada vez estuviese más delgado y triste.

Difundimos su caso cómo el de su compañero de penurias Tintin y parecia que no había suerte (claro era un adulto¡¡ ) pero un día la suerte le cambió.

Primero encontramos acogida para él en Vigo con Teresa y finalmente ella decidió que no quería separarse más de él. Nunca hemos estado tan contentas cómo con esta adopción (y la de Pluto también) son adultos que nadie repara en ellos , que poca gente estaría dispuesta a adoptarlos argumentando que es que los quieren enseñar ¿a qué me pregunto yo ?

Blaki aprendió rápidamente a ser urbanita, a vivir en un piso , a los ruidos de la calle, a pasear con su correa , a confiar en la gente y ese trabajo fué gracias a Teresa. Los adultos son maravillosos¡¡ cogen todo a la primera porque saben lo que es el abandono y valoran su nuevo hogar. Compañeros para siempre y cómo en este caso peregrino.

Blaki eres el peregrino más encantador que hay ¡¡ Gracias Teresa por hacer realidad un sueño de las protectoras y es LA ADOPCION DE UN ADULTO

1 comentario:

  1. Un auténtico placer!! :)) Blaki también está aprendiendo a jugar, a sentarse, tumbarse, dar la patita, quedarse quieto, hasta a hacer cani-cross!! ¿alguien sigue dudando de que un perro adulto pueda aprender? :) pero lo más importante que está aprendiendo es que somos su familia y que siempre vamos a estar con él, el camino de Santiago fue nuestro primer viaje juntos de muchos que nos quedan :). Un abrazo!! Y mucha suerte para que todos los perritos encuentren casa!!

    ResponderEliminar