Hola me llamo Botas y soy un cachorro de unos 4 meses, tamaño mediano y juguetón . Mi historia de cariño empieza en la Protectora porque antes no debió de haberlo ya que soy un cachorro abandonado ¿regalo? ¿camada indeseada? ya da igual.
Os escribo esta carta y espero que la leaís al menos y difundaís entre vuestros amigos porque para mi al igual que a mis compañeros es importante encontrar una familia para la que seamos un miembro más y no un objeto que ladre ó que sea un juguete ó un capricho sino que nos necesite de verdad porque podemos dar mucho cariño y entrega para toda la vida.
Tengo 8 pequeños que estan conmigo y que necesitan hogares igual que yo. Dos son hembras y el resto somos machos. Somos muy diferentes y no creo que ninguno vaya a crecer mucho . Medianos- pequeños creo yo.
Os voy a poner algunas fotos de ellos :
Los días de diario mientras hay gente cómo las voluntarias y trabajadoras nos lo pasamos bien , jugamos salimos al patio y pensamos que ese es nuestro hogar pero cuando las puertas se cierran , se dejan de oir las voces , sabemos que este no es un verdadero hogar.
En nombre de mis compañeros y mio os pedimos que vengaís a vernos, que si estás pensando en adoptar responsablemente os acerqueís a conocernos, que no nos olvideís alli y que el refugio es duro para nosotros los pequeños.
Os prometemos lametones, juegos, cariño y fidelidad para siempre. ADOPTANOS
contacto : protectoramorrazo2009@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario