domingo, 23 de junio de 2013

De la calle a un hogar. Bolita (ahora Onice) adoptado

¿Cuanto tiempo estuvimos difundiendo a Bolita y a Clarito que estaban en la calle ? ya ni recuerdo pero creo que  meses. Clarito ya estaba adoptado y seguíamos difundiendo a Bolita y poniendo que era urgente porque era un gato muy cariñoso , demasiado confiado y corría peligro dónde estaba.

Esta semana recibimos un correo de una chica  preguntando por ellos . Al decirle que sólo quedaba Bolita (el negro) pensé que no nos iba a escribir más pero cual fué mi sorpresa cuando me dijo que sí lo quería. Hablamos por teléfono y todo quedó preparado . Esta semana  se sacó de la calle el pequeño, se castró urgente y desparasitó. Finalmente  vino Jennifer a por él con toda su familia.

Bolita ahora Onice no es un gato bebé , es un gato joven de unos 6 - 7 meses con una belleza que impresiona y sobre todo con un carácter especial . Generoso, cariñoso, busca mimos tranquilo y disfruta de la compañia humana. Jennifer se quedó encantada al verle y yo mucho más al ver la reacción de ella. El recien operado sólo pedía mimos .

Ella es una  chica joven pero con las ideas muy claras. Responsable y sensible . Nos ha dado una lección a todos  de generosidad al adoptar un gato de la calle. Para mí y creo que lo he dicho muchas veces son los mejores adoptantes junto con los que adoptan animales mayores . Si tienes amor para dar , ganas de compartir tu vida con un animal ¿por qué no hacerlo con el que más lo necesite?.

Si cuento esta historia es porque no pierdo la esperanza de que alguien la lea y se anime a dar un hogar a quien más lo necesite. Animales en perreras, en la calle, adopciones urgentes porque se termina la acogida, animales en protectoras que lo están pasando mal.... busca... seguro que hay alguno que puede encajar en tu vida si de verdad quieres tener un compañero para siempre. Adopta siempre.

Adopciones cómo esta nos hacen pensar que nada es imposible y que por muy dificil que sea un caso hay alguien especial esperando por él sólo hay que encontrarlo pero nunca dejar de luchar.

Ahora Onice disfruta de su nueva vida . Sé muy féliz que te lo mereces ¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario