COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 6 de agosto de 2014

A Lama. Acogida o adopción para perrita preñada.

copio parte del correo recibido:

El caso es que hoy hemos conseguido cogerla debido a que está muy torpe por el embarazo, yo creo incluso que ante las molestias que debe estar sintiendo incluso en cierto modo quería dejarse coger, pues estuvo todo el día en frente de casa..., aunque igualmente intentó escaparse.

La tenemos en un cuarto para que para tranquila y a salvo pero no la adoptaremos pues tenemos ya 4 perros y nosotros más ya no podemos. 

Pido por favor adopción o acogida para ella y/o los cachorros que están por venir en cualquier instante.

Quiero puntualizar que en el caso de ella debe tratarse de alguien con mucha paciencia y que ponga mucha atención, pues mientras no se acostumbre a las personas va a intentar escapar continuamente, como he dicho antes durante semanas se nos ha puesto a menudo en frente de casa para que le demos de comer y no hemos conseguido acercarnos ni un solo día.

En este aspecto os pido ayuda si es posible, pues yo creo que necesitaría terapia la perra para perder esa fobia a las personas y poder ser adoptada o acogida.

Contacto:
Teléfono/whatsapp: 698 148 120
 
 

1 comentario:

  1. Ya tiene casa, al final nos quedamos a esta preciosidad, se ha ido confiando bastante con nosotros, más con unos que con otros pero creo que más rápido de lo que me esperaba conseguirá superar sus miedos. :-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar