COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pontevedra. Nuevo llamamiento por Lola. urgente

LOLA sigue desaparecida. La tenían localizada por la zona de la estación de tren, pero hace un día que no saben nada de ella.

Si la ves, contacta con el teléfono de la publicación, por favor!!
DIFUSIÓN, POR FAVOR!! Esta pequeña se ha perdido por la zona del río de OS GAFOS!! Si la veis, no intentéis cogerla. Avisad a su casa!

Copio y pego

Esta es lola una perrita q procede de la protectora de Noia y q tras conseguir como casita de acogida la de una amiga mia,esta mañana la trajeron a Pontevedra para entregarla a una casa de adopción.
Pero Lola se asustó mucho por el trayecto y al llegar a Ponte y abrir la puerta del coche la perrita se escapó muy temerosa...se perdió en la zona de la estacion de buses,rotonda de vialia y rio gafos.

Solo tiene 2 añitos y es miedosita,porfa ayudadme a difundir y si la encontrais avisar a Ruth q es su casa de acogida.

Contacto:
652 36 14 99 (LYRA) 722338367 (MARIANA)
646 23 29 20 (Ruth

No hay comentarios:

Publicar un comentario