COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

domingo, 25 de agosto de 2013

Vigo. Una tarde con Operación Huella en Toralla. ACOPO

Nuestra tarde empieza en nuestro punto de encuentro habitual cerca de Poio siempre con prisas . Preparados ya Remo, Tina y Morito empieza nuestro pequeño viaje.

LLegamos sobre las 8,15 y de repente nos enteramos que el coche no puede llegar hasta Toralla. En fin¡¡ aparcamos y allá vamos con nuestros animales dispuestas a recorrer el puente.

Sopla un viento frio y cuesta cruzar el puente pero la emoción de saber que quizás uno de ellos pueda encontrar un hogar, de que jueguen ,conozcan a otros en su misma situación , de ver a gente querida por  nosotros , compañeros de otras protectoras, adoptantes nuestros y el equipo de  Operación Huella es más fuerte y raudas nos dirigimos a la playa de Toralla.



REMO VA MIRANDO EL MAR MIENTRAS CRUZAMOS EL PUENTE

YA ESTAMOS CERCA¡¡


Al llegar nos sorprende la cantidad de gente que hay ya. Muchos de los perros ya estan jugando en el agua. De todos los tamaños y edades es una alegria verlos.






Morito no sabe muy bien dónde está aún así mueve su rabo todo contento . Este pequeño de apenas 6 kgs sigue necesitando una familia. Cariñoso con toda la gente alguna persona se acerca y le reconoce . ¿Es Morito nos preguntan ? sí lo es .





Tina nuestra eterna podenquita mira al principio algo asustada pero luego suelta no para de pasear y de ser perseguida por Remo y Morito. Adorable Tina nos preguntamos porque no tiene todavía un hogar. Sólo falta que alguien le de esa oportunidad.







Remo y Nemo se saludan. Nos encanta ver a Nemo tan féliz y con la persona que será probablemente su nueva dueña. Una gran labor la que hacen las casas de acogida ya que casos cómo el de Nemo no hubiesen sido posibles sin una acogida.






Intentando que posen para la foto¡¡. Poner de acuerdo a tres, que esten quietos y que miren a la cámara todo un logro. Siempre mis agradecimientos a mis compañeras Rosa y Mercedes que son geniales.

Juegos, globos, encuentros con gente querida cómo Pili, Maria José, Antia, Lyra, Andrea , Elena y Joseba (Y Nata por supuesto ) .. una maravillosa tarde que esperamos que se repita.

Cansados, Remo ya dormido volvemos de nuevo....

Gracias Operación Huella.

2 comentarios:

  1. Lo del coche no nos dimos cuenta de avisar a los que no eráis de Vigo!! Perdón!
    Y Muchas gracias a vosotras por venir!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras siempre¡¡ y no lo sintaís para nosotros y para ellos fué una aventura cruzar el puente y lo pasamos muy bien de verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar