COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 19 de noviembre de 2013

Vigo. La triste historia de Ania. Ojatican

copio

Esta perrita no es ojaticana. Buscamos para ella acogida o adopción. Esta es la historia que nos cuenta la persona resposable de ella: 
"Hola, me llamo Ania y esta es mi historia:
Hace aproximadamente 1 año una pareja joven (mis primeros dueños) deciden siendo una cachorrita sacarme de un refugio. Que feliz estaba!!!! Tenía un piso, salia a la calle a pasear y a jugar; cuántos amigos tenía (y tiene), me bañaba en el río Miño, corría como una ¨loquita¨. Menuda felicidad.
Bueno mi vida da un giro cuando mis dueños deciden dejar la relación. Cada uno x su lado y se van para casa de sus respectivos padres. El chico no me quiere y en la casa de la chica no me aceptan.
Empiezan a colocar unos carteles: me regalan x no poder atender. jajajajja! La chica intenta colocarme en algún sitio. Ahora si que me iba a cambiar mi vida. Otra chica dice que voy con ella; bueno la conozco y a su perrita tambien (somos amigas). Estamos en agosto y me cambian de casa.
A primeros de noviembre la 2º chica llama a la 1º: no me podía tener más porque ¨ataco¨ a sus perras y que me viniera a buscar. Las perras de ella no tienen ningun rasguño, pero mi parpado esta bonito. Este viernes pasado, la 2º chica dice que si o si me voy!!! En teoría mi 1º dueña me recoge el domingo sobre las 19.30hs y me lleva a una finca en Tomiño que es de una amiga suya.
Llega el lunes son sobre las 17.30hs y Fanny, su mamá y Chester (un amigo mio) se dirijen hacia el paseo de la marina x San Bartolome en Tui. Ven pasar hacia su casa la 2º dueña con sus 2 perritas, yo no voy claro. Llegan al paseo y Fanny y Chester me encuentran solita en el parque del Penedo. Me cogen, que felicidad alguien conocido, y preguntan cuanto tiempo llevaba alli; les dicen que unos 30 o 45 minutos. Me voy con ella al veterinario. Sorpresa no tengo chip y el veterinario que es el mio dice que no me conoce!!!! Decidimos ir junto a Ana que es de Adopta Sempre a ver si tiene un casita de acogida,no tengo suerte. Intentamos localizar a mi 1º dueña, nada.
Al final me voy con Fanny y me localiza una casita para pasar la noche (y de momento sigo aqui).
Localizan a mi 1º dueña y despues de varias versiones acaba diciendo que me escape de la finca de Tomiño y apareci yo solita en Tui.
Soy una perrita muy mimosa y tb los se dar, soy obediente y cuidadosa, me encanta jugar y bañarme en el rio, en la casa que estoy dicen que soy un AMOR.
Necesito una persona que me quiera y yo quererla."
El contacto es 626568800 Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario