COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 28 de julio de 2014

Villagarcia. Gemelo necesita un hogar.Protectora de Villagarcia


copio

Gemelo

Macho mestizo de tamaño grande nacido en 1-2008

Llevo en la prote desde 30-1-2013. 
Yo deambulaba tranquilamente por Cesures con mi colega, muy parecido a mí. Era un tipo reservado, independiente y callejero, y rehuía la compañía humana. Pasar de eso a vivir en la prote me sentó fatal. Al principio estaba siempre en una esquina, con la gente era esquivo pero tampoco es que me hiciera mucha gracia estar siempre rodeado de tantos perros. Desde entonces pegué un cambio bastante espectacular, me fui haciendo progresivamente más sociable y cariñoso, ahora soy un perro mucho más alegre y juguetón, aunque soy bastante dominante con otros machos, y con la gente, como ya dije, soy cariñoso e incluso tengo mis momentos de mimosón.

Si estás interesado o quieres más información contacta  en el 627 644 810

No hay comentarios:

Publicar un comentario