COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 5 de julio de 2014

Villagarcia. Toulouse x de schnauzer necesita un hogar. Protectora de Villagarcia

copio

Toulouse

Macho cruce de schnauzer tamaño grande nacido en 6-2007

Soy un excelente guardián, tengo claro que mi función es avisar cuando llega alguien y ladrar cuando la persona que llega es desconocida. Además soy muy grandullón e impongo bastante. Pero después soy un mimosote con un corazón tan grande como el cuerpo. No hay nada que me guste más que los mimitos de la gente, y les hace mucha gracia que teniendo tanta pinta de tipo duro luego sea tan cariñoso. Con las hembras no tengo problema. Con los machos me llevo bien mientras no me molesten; si lo hacen, entonces respondo. Claro que con mi tamaño eso no es algo que pase a menudo.

Si quieres más información, llama al al 627 644 810

No hay comentarios:

Publicar un comentario