COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 13 de octubre de 2014

Tui. Boni necesita acogida en Vigo. Refugio de Tui

copio

Ayer llevamos a Boni a un parque y se lo pasó genial jugando con otros 5 cachorros. Todavia le faltan muelas por salir asi que definitivamente tiene menos de un año.
Necesitamos una nueva acogida que le pueda dar buenos paseos, Boni necesita ejercitar. No tiene musculatura en los cuartos traseros, debieron tenerla atada desde bebe. Todavia va a revisiones veterinarias por la herida del cuello y hay que curarle esa zona todos los dias.
Pero es un cielo!! Se va con todo el mundo y le encanta jugar con otros peludos. 
La acogida tiene que ser en Vigo, ya que es donde esta el veterinario
Contacto Refugio Animales Tui o 652 421 321. Este telefono no es el de la prote, no llameis para otros asuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario