COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 27 de enero de 2015

Ortigueira. Cien gatos huérfanos al morir su dueño. Se necesitan donaciones con urgencia y máxima difusión

José y Nina, vecinos de la zona, se enteraron de casualidad de la situación de urgencia en la que se encontraban estos animales, y desde hace 5 meses se están encargando de alimentarlos, pero necesitan ayuda para castrarlos, medicarlos y poder seguir haciendose cargo de su manutención.

Cuando llegaron a la casa, encontraron de todo, adultos y crias muertas, hembras gestantes, casos de desnutrición y deshidratación ya que no tenían ni agua ni comida.

Urge ir sacándolos de la zona ya que existen quejas de algún vecino que no los quiere en los alrededores.

No existe colaboración por parte de la administración que se desentiende y la policía municipal tendrá que recogerlos para su sacrificio si no se resuelve el problema.

Se necesitan recaudar fondos para medicamentos, pienso, antiparasitarios, castraciones y adopciones de manera urgente.

Os dejamos el número de cuenta para las donaciones:

La Caixa
2100-5981-08-0100067748
bic: caixesbbxxx

Tambien podeis donar alimento a través del Gadis de Ortigueira llamando al siguiente número: 981402409

Si no podéis colaborar de ninguna forma, por favor difundid la noticia.

Podeis contactar con José/Nina, a través de WhatsApp en el siguiente número de tlf: 629781947

No hay comentarios:

Publicar un comentario