COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 27 de julio de 2015

Pontevedra. Martin necesita acogida urgente. Difusión Felina

copio

¡MUY URGENTE! MARTIN SE QUEDA EN LA CALLE...
Martín, el gatito con tiña, tiene que salir HOY lunes de donde esta. La comunidad no admite animales y Martín según nos dicen maulla bastante al estar tanto tiempo solo. Esta noche ha venido la policía y nos dan de margen hasta mañana si no los vecinos nos denuncian.
POR FAVOR AYUDA!
Tiene que estar aislado de otros animales y todavía no sabe muy bien comer sólo. El tratamiento dura alrededor de un mes, una toma al dia. Si alguien puede acogerlo, estariamos dispuestos a pagar a alguien si lo hace....estamos desesperados.
Si alguien puede que nos escriba por whassap a 650 79 35 76, llamadas de 16-22h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario