COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 6 de julio de 2015

Villagarcia. Larry y Marga necesitan acogida urgente. ProTectora de Villagarcia

copio

¡NECESITAN CASA DE ACOGIDA URGENTE!
Larry y Marga necesitan una acogida urgente, en Vilagarcía o que puedan desplazarse hasta Vilagarcía, para poder hacer las revisiones veterinarias.
Larry fue atacado en uno de los recintos, debido al incremento de perros que la protectora tuvo estos últimos meses. Las heridas de las mordeduras se complicaron y necesita una casa donde pueda estar tranquilo para recuperarse y que le hagan las curas con diarias que necesita.
Marga es una perra mayor que entró a finales de mayo, tenía unas hernias enormes en el abdomen. Ya fue operada y necesita una casa de acogida para poder pasar el postoperatorio y poder recuperarse.
Larry
Mestizo blanco de 10 kg y nacido en 01-2014.
Es muy bueno y tranquilo.
Marga
Mestiza de unos 9 años de edad.
Es muy tranquila y cariñosa. En el refugio no lo está pasando muy bien y busca una casa donde poder descansar y ser querida.
Si puedes acoger a Larry y/o a Marga, llama
al 627 644 810 

No hay comentarios:

Publicar un comentario