COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 31 de julio de 2012

Marin. Perrita atropellada recogida en la gasolinera de Seixo. Galicia Animal

copio

El aviso de esta perrita nos saltó la noche del domingo. Nos comentaron que estaba atropellada, pero que algo apoyaba de una pata. Que estaba muydelgada y que le echaban algo de comer en la gasolinera donde estaba parando desde hace unas dos semanas.

El lunes a las 11:00 am fuimos a buscarla, pero no la encontramos.Preguntamos en la gasolinera y nos comentaron que estaría en el almacén de la empresa de al lado ya que hacia un rato la habían atropellado nuevamente y esta vez la pata que tenía sana.

Afortunadamente aún vivía, pero estaba muy cansada y adolorida. Ayer apenas podía estar de pie, porque ahora no le ha quedado otro remedio que apoyar la pata que ya le dolía.

Tiene fisuras en ambas patas y aún está en el veterinario ingresada porque tenía la cadera de la pata que no apoya muy inflamada.

Pesa 5 kg y es muy buena. No tiene chip y llevaba unas dos semanas parando en la gasolinera.

Está mañana le repetirán las radiografías y a ver si con suerte se le descolgó la cadera y no hay que operar.

Está tarde tenemos que recogerle , así que buscamos una acogida urgente donde pueda reposar y ponerse buena lo antes posible.

Si alguien puede ayudar con este caso que se ponga en contacto. Era muy urgente rescatarle, a pesar de no tener sitio para ella.

Para sufragar los gastos necesitaremos ayuda, por lo que aquí teneis nuestros numero de cuenta. Está ingresada en la clínica Tu Can Vigo, pero si hay que operar hay que buscar otra clínica que trate Traumas.

Nº de cuenta para donaciones o apadrinamiento: 0075 1306 30 0600060768 Banco Popular

Concepto: Perrita atropella en Marín


Si puedes ayudar contacta con nosotros: 696.693.971/634.676.503 galiciaanimal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario