COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 26 de julio de 2012

Pontevedra. Bosly necesita acogida ó adopción urgente. Difusión Felina

copio

Acabo de ser rescatado esta mañana en la carretera de Vigo, a la altura de la finca del restaurante Mochi...estaba muy asustado, muerto de sed y de hambre, los coches me pitaban y yo no sabía hacia dónde escapar...así que una chica paró y me llamó, los coches pararon para dejarme pasar lentamente e ir hacia ella... ya que estaba muy cansado...tengo las uñas gastadas de tanto caminar...me dió pienso y comí sin parar...después fuimos al veterinario...pero mi dueño no me había puesto el chip obligatorio...allí la veterinaria me dio unas ricas latas de comida y agua!!!! probablemente a estas horas ya estaría atropellado....pero me encuentro ahora en casa de la chica que me ha recogido,me ha bautizado como Bosly!! bonito nombre, no?
Ella ya tiene más inquilinos que pasaron por lo mismo que yo y no puede quedarse conmigo....soy un cachorrón de 20 kg y dicen que tengo unos 7 meses aproximadamente así que algo más creceré ya que tengo unas buenas patazas, soy super mimoso, cariñoso y bueno, no paro de dar besos a mi rescatadora...tengo pulgas y garrapatas pero esta tarde me bañará y quedaré muy guapo!!! 

Por favor, si alguien puede acoger a Bosly, es muy urgente, la persona que lo tiene solo lo puede tener provisionalmente.

Difusión Felina Pontevedra
E-mail: ccdifusionfelina@hotmail.com
Telf: 650 79 35 76 (A partir de las 16h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario