COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 25 de junio de 2013

Coruña. Moti y Rubi jovenes, cariñosos... demasiado tiempo esperando una llamada.

Hay veces que no entiendo cómo animales que se difunden cómo urgente y la gente lee que es así no se ayuda en la difusión. Este es el caso de Rubi y Moti que son urgentes los dos y llevan tiempo difundiéndose cómo tal sin que yo creo que se compartiesen demasiado.
MOTI




RUBI


Son dos perros jovenes recogidos de forma urgente en la zona de Barbanza  . En en el caso de Moti por ejemplo llevaba tiempo pidiendo comida por los bares. Tiene unos 3 años, genial de carácter con otros perros y gatos. Pesa unos 17 kgs. Vacunado y castrado parece x de galgo. Le encanta pasear y sería perfecto para piso ó casa. Noble y agradecido.

Rubi ¿qué se puede decir de él? enamora esa mirada. Sumiso y muy bueno con perros y gatos quizás algo miedoso con la gente  pero nada que no pueda curar una buena familia. Pesa unos 12 kgs. 

Dos casos , dos animales que buscan un hogar. ¿Por qué no llamas ó escribes para darles una oportunidad? ellos te ofrecen amor incondicional y son los mejores amigos que puedes tener. Animate a conocerlos te cambiarán la vida y cambiarás la de ellos . 

contacto : proanimal@acopo.es y tlfno : 600897342

1 comentario: