COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 24 de junio de 2013

Saianes. Se busca a Troya perdida en el merendero del Monte San Miguel. urgente

copio

Hola chic@s, esta es Troya; ayer, sábado 22 de junio, sobre las 19:30, desapareció en la zona del merendero del Monte de San Miguel (entre Fragoselo y Saianes); se fue con un grupo de gente que iba a caballo, que no pararon, a pesar de que escuchaban perfectamente los gritos llamándola. Seguimos el rastro de los caballos a pie, todo por el monte, durante más de dos horas, pero nos sacaron mucha distancia y al llegar a Camos, a una zona asfaltada, perdimos la pista.
He hablado con la policía local de Vigo, con la de Nigrán, con la Guardia Civil, con la perrera, con el picadero de caballos que hay subiendo hacia el monte Galiñeiro... y nadie sabe nada. Incluso subimos hasta Gondomar, al curro de San Cibrán a ver si los de los caballos habían subido hasta allí y los veíamos, pero nada.
La perra tiene microchip, así que si hubiese aparecido, me hubiesen llamado ya y nada.

Os pido máxima difusión, por favor, es muy importante 

2 comentarios: