COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 16 de julio de 2013

Pontevedra. Sábado 10 de agosto a las 11,30 Gran cadena humana por la abolición de la tauromaquia. Igualdad Animal

copio

¡Únete a la gran cadena humana por el fin de la tauromaquia que rodeará la plaza de toros de Pontevedra! 

Alcemos bien alto nuestras voces por los grandes olvidados: los animales. 

Recordemos al lobby taurino que por muchas artimañas que utilicen para subsistir, tarde o temprano la tauromaquia pasará a la historia.

►►PARA PARTICIPAR EN LA CADENA HUMANA

- Es muy importante que confirmes asistencia al correo --> Galicia@igualdadanimal.org antes del jueves 8 de agosto, pues necesitamos saber cuántos/as seremos para gestionar el material necesario.

- A las 11:30h quedaremos frente a la entrada principal de la plaza de toros de Pontevedra para organizarnos.

- Vente vestido/a con ropa negra u oscura para dar una imagen unificada a la protesta.

- Con tu ayuda formaremos una GRAN CADENA HUMANA que rodeará la plaza de toros de Pontevedra.

- Al final de las protesta guardaremos un minuto de silencio todos/as juntos/as, con las manos alzadas teñidas de sangre artificial, por las miles de víctimas que se cobran cada año los festejos taurinos.

- Organizaremos vehículos particulares desde otras ciudades. Si tienes vehículo y estás dispuesto/a a ofrecerlo a otras personas para compartir gastos de viaje, háznoslo saber y te pondremos en contacto con personas de tu ciudad que quieran acudir. Si no tienes coche pero quieres acudir, háznoslo saber para que te busquemos plaza.


►► DESPUÉS DE LA CADENA HUMANA, PÍCNIC COLECTIVO Y MANIFESTACIÓN ANTITAURINA

Después de realizar la cadena humana nos iremos de picnic vegano al paseo urbano del río de los Gafos (próximo a la estación de autobuses/tren). Allí pasaremos un buen rato, conociendo a personas afines y descansando para acudir a la manifestación antitaurina de la tarde.

LA MANIFESTACIÓN de la tarde será convocada por la plataforma "Touradas fóra de Pontevedra". (Pendiente de confirmación horario y recorrido)

¡Una jornada bien completa que no te puedes perder!

¡CONTAMOS CONTIGO PARA GRITAR BIEN ALTO TAUROMAQUIA ABOLICIÓN YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario