COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 22 de octubre de 2013

Porriño. Se busca aTroy perdido cerca del peaje de Porriño. urgente

copio el correo recibido

Hola, me gustaría muchísimo publicar un anuncio en vuestro blog. se trata de mi perro. lo perdí este sábado 19/10/2013 en Porriño, cerca del peaje de de Porriño de la autopista: Vigo-Portugal. No tenía collar, ni tiene chip. es recién adoptado. lo encontré abandonado, por eso aún no tiene chip. 
Es de color castaño chocolate y tiene el pelo cortado a máquina en el cuerpo exceptuando la cabeza. en la foto tiene otro corte (y mal aspecto, pues la foto de unos días después de haberlo cogido, pero no encuentro otras fotos, que se debieron borrar al andar la cámara por muchas manos). 
Adjunto fotos y el cartel que ando colgando. 
Mi número es_ 660806231
El perro se llama Troy, pero aún no responde bien a ese nombre. 
Muchas, muchas gracias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario