COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 6 de noviembre de 2013

La historia del si te he visto, no me acuerdo. ACOPO

La historia del si te he visto, no me acuerdo nace de un ver, un sentir, una angustia, una llamada de auxilio.
La historia del si te he visto no me acuerdo, se alimenta de una respuesta, un estamos aquí, un haremos todo lo que podamos.
La historia del si te he visto, no me acuerdo cae en un aburrimiento, una preocupación nueva, un donde dije algo, me olvidé...
La historia del si te he visto, no me acuerdo sigue con un ya os ocupáis vosotros, yo tengo otras historias.
La historia del si te he visto, no me acuerdo se basa en el pase perfecto de la pelota, el marrón, el muerto.
La historia del si te he visto, no  me acuerdo siempre acaba con un ojos que no ven corazón que no siente.
La historia del si te he visto, no me acuerdo siempre tiene final triste, de desengaño, de caída de careta, de solo ante el peligro.
La historia del si te he visto no me acuerdo es la historia de tanta gente que quisiera olvidarme de todas sus caras y todos sus nombres... pero mejor no. Algún día puede volver la historia del si te he visto, no me acuerdo y no quiero olvidar cada historia en la que me metí al responder a la llamada de auxilio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario