COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 4 de noviembre de 2013

Porriño. Sherba necesita acogida ó adopción urgente. Lena Protectora

copio
Sherba es una perrita pequeña y dulce, que un día se vio en la calle sin entender por qué. No sabemos nada de su antigua vida, solo sabemos que tomó la decisión de que quería vivir y que quería hacerlo al máximo. Por esa razón, a pesar de ser chiquitina y probablemente haber sido mamá de varias camadas, Sherba sobrevivió al abandono y un buen día llegó a Lena Prote de Animais (Lena Eventos Animais en FB) (Porriño). Allí encontró el cariño y la comprensión que tanto necesitaba, y un pequeño ejército de corazones valientes que decidieron luchar por que Sherba encontrase el hogar que siempre ha merecido.
El problema es que, por alguna razón, Sherba ha vuelto a sentir el rechazo de los demás y hay algunos animales en la prote que no la aceptan. La atacan y por lo tanto no está segura, porque es chiquitina y no puede defenderse. Llora y se esconde, y no queremos que sufra más, por lo que estamos tratando de buscarle una familia que la quiera y la comprenda, cuanto antes.
Sherba es pequeña y juguetona, simpática, muy cariñosa: necesita mucho afecto. Es muy hábil y no le gusta estar sola, por lo que preferiblemente se busca un hogar donde pueda compartir mucho tiempo con sus dueños y/o donde cuente con la compañía de algún peludo amigo.
A Sherba no le gustan los gatos, por lo que preferiblemente debiera ser un hogar sin mininos. Y como ha tenido que superar tantos obstáculos, es muy astuta y encuentra siempre la manera de "colarse" y salir, aunque siempre vuelve al poquito, por lo que es mejor un hogar con cierre. Es un espíritu libre, con un corazón enorme, que solo busca dar todo el amor que nadie hasta ahora ha querido recibir (¡salvo sus maravillosas casas de acogida/madrinas!)
Si estás interesad@ en conocer a Sherba, por favor ponte en contacto con Lena Prote de Animais en FB o a través del teléfono 685 90 50 15 (insistir si no se coge a la primera, es un teléfono que llevan las personas de la prote pero a veces se encuentran trabajando u ocupadas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario