COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

sábado, 9 de noviembre de 2013

Villagarcia. Cena Benéfica a favor de la Protectora de Villagarcia Sábado 16 de noviembre.

copio

Celebraremos la I Cena Benéfica de la Asociación Protectora de Animales de Vilagarcía, con el objetivo de recaudar fondos para la misma.

Será sábado 16 de noviembre de 2013, a las 22 hs., en la Cafetería-Restaurante Musgo, situada en la calle Arzobispo Lago, 28 (frente a la Plaza de Abastos), en Vilagarcía. Dispondremos de un menú tradicional y de uno vegetariano, al precio de 29 € por persona.

Después de la cena, además, celebraremos la rifa de una pieza de Sargadelos, gentilmente donada para la ocasión por la tienda Mavic Regalos, de Vilagarcía de Arousa.

Y, como estupendo remate de la noche, tendremos sesión discoteca en el mismo restaurante.

Un porcentaje del valor de cada reserva para la cena, y de cada consumición efectuada en la sesión discoteca será destinado para nuestra Protectora, como también el importe íntegro obtenido en la rifa mencionada más arriba.

Las reservas para la cena se harán directamente en la Cafetería Musgo, entre el 2 y el 14 de noviembre. La sesión discoteca tendrá entrada libre, sin necesidad de reserva, por lo cual invitamos a todo el que no pueda asistir a la cena a que se acerque a tomar una copa con todos nosotros.

Para todos aquellos que no puedan asistir ni a la cena ni a la sesión discoteca, informamos que habrá una hucha en las dependencias del restaurante, para que los que lo deseen, puedan hacer un donativo para la Protectora.

GRACIAS y no falteis 

2 comentarios:

  1. Alguna programada para este año 2014?. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola SandRamirez no lo sabemos,, ponte en contacto con la Protectora de Villagarcia . Su mail es info@protectoravilagarcia.org

    ResponderEliminar