COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 10 de febrero de 2014

Poio. Canelo necesita ayuda. Amigos de la Canceira de Poio

copio

El miércoles 5 de febrero, entró uno de los machos de una manada que se criaron en el monte en la Perrera de Poio, le hemos llamado CANELO, se metió en una casa porque había una perra en celo y los dueños llamaron al ayuntamiento. Se han agrupado a los perros para tenerlo a él sólo en una jaula, no tiene sarna, está bien alimentado, solo que está muertito de miedo, no se deja tocar, lleva desde el miércoles sin salir de la jaula porque no le podemos poner un collar, si entras con él no te gruñe, pero se pone mirando a la pared, solo asoma la cabeza cuando ve a los perros por el patio. Estamos intentando sociabilizarlo entrando de vez en cuando y dejándole comida rica, pero no hay tiempo, si alguien quiere subir a ayudar o conoce a algún profesional que quiera venir a conocerlo y darnos unas pautas, como siempre estamos abiertos a sugerencias.

Y si alguien quiere adoptarlo sería mucho más fácil rehabilitarlo en una casa, CANELO es un perro muy guapo de tamaño mediano, parece un pastor pequeñito, que necesita que alguien le de una oportunidad, ANÍMATE A CONOCERLO!!!

CONTACTO: ASOCIACIÓN AMIGOS DA CANCEIRA DE POIO
http://adoptacanceiradepoio.blogspot.com/
telf:620146033
adoptacanceiradepoio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario