COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

miércoles, 12 de febrero de 2014

Ponteareas. Dolly busca una familia. Os Biosbardos

copio

DOLLY: Esta ovelliña é Dolly, unha cadeliña de aguas (caniche) que levaba tempo vagando polas rúas de Ponteareas, con risco de atropelo. Estaba descoidada, sucia e famenta. Dolly é mediana, ten uns 4 anos e é moi boiña e mimosa.
Nuestra ovejita DOLLY sigue mejorando en su casa de acogida:
"La mimosa Dolly necesita una familia para siempre. ¿Quieres adoptarla?. Es tranquila, divertida, al principio tenía mucho miedo, pero ahora ya juega y cuando se sienta da la pata automáticamente. Es una chica dulce que ha pasado momentos muy difíciles y se merece lo mejor.


protectoraosbiosbardos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario