COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

jueves, 3 de abril de 2014

Vigo. Aloia necesita acogida urgente

copio el correo recibido

Buenos días,
Necesitamos adopción urgente para Aloia; fue rescatada hace un año del monte Aloia esquelética, y desde entonces la tenemos en la clínica; no hemos parado de intentar buscarle un hogar, pero no hemos sido capaces. La persona que nos la trajo y que se comprometió a ayudar a buscarle un hogar no ha vuelto a dar señales de vida. Hace 2 días se peleó con otra de las perras que tenemos en acogida, repitiéndose el ataque al día siguiente.Fue una pelea bastante dura, pues nos costó separarlas. Por ello no podemos tenerla más tiempo. No tenemos instalaciones para tener a ambas separadas. Ni vemos que sea fácil solucionar el problema de las peleas. Nos hemos puesto de plazo hasta mañana. Sino tendremos que llamar a la perrera. 
Debería ir a una casa en la que no haya más perros, pues no sabemos como reaccionaría con otros perros. Por lo demás es una perra muy buena, cariñosísima..... está castrada.
Muchas gracias
Un saludo
Ana

contacto : ana_boente@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario