COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 1 de julio de 2014

Pontevedra. Se siguen buscando a Goku y Arale. urgente

copio

GOKU (chocolate) y ARALE (beige) llevan desaparecidos desde el 29 de enero y no es justo que no pongamos todas las energías en que aparezcan de una vez. ¿Os imaginais lo que es perder de un plumazo a dos amigos y que pasen 5 meses y no aparezcan?. ¡Sólo imaginarlo se me ponen los pelos de punta!
ARALE, la chica, tiene chip ¿cómo es posible que no aparezca?.
Tienen que estar con alguien ¡seguro! Con alguien de la zona donde se perdieron... Alguien que les abrió la puerta de su casa y ni por la cabeza le pasa que los estén buscando. ¡Con tanto abandono la gente piensa siempre que todos son abandonados!
Vamos chicos... Vamos a mover la foto de ARALE y GOKU para que llegue su imagen hasta donde están y puedan volver a casa donde los espera su mami.
Que el nombre de ARALE y GOKU sea tan conocido como otros nombres de peixiños que hoy los sabemos a salvo. ¡Se lo merecen tanto como los demás!
Contacto: 607 284 488

No hay comentarios:

Publicar un comentario