COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

lunes, 23 de febrero de 2015

Erase una vez,,,,

Érase una vez un perrito y una pelota...
el perrito rodaba sin rumbo por un camino peligroso, lleno de coches depredadores. No paraba de llover y se sentía triste, solo y perdido...
En otro lugar lejano una pelota que daba vueltas sin parar pensó que le gustaría tener un compañero que la hiciera rodar con gracia, dar botes alegres y la cogiera entre sus dientes con una sonrisa. 
Por fin llegó ese día especial en que ambos se encontraron en una casa que llaman de acogida. 
Desde ese día ambos son felices juntos, pero no saben que su cuento todavía no ha terminado... porque los dos están en adopción.
Las personas que viven en la casa de acogida al perro le pusieron de nombre Martiño, pero la pobre pelota todavía sigue sin saber cómo llamarse.
Así que la persona que adopte a Martiño deberá ponerle un nombre a la pelota y compartir un montón de juegos y mimos con ellos.
¿Te animas?


proanimal@acopo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario