COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

martes, 14 de abril de 2015

Ponteareas. Bike en adopción. Os Biosbardos

copio

¡¡BIKE EN ADOPCIÓN!!
Este fermoso canciño de ollos azuis é Bike, atopouno fai uns días unha boa persoa que non puido mirar cara outro lado. Bike estaba nun estado lamentable, moi delgadiño e con sarna (da que xa está tratado), ao revisalo comprobaron que a pesar de ser xoven (sobre un aniño) faltanlle algúns dentes polo que algun/ha desalmad@ lle deu un golpe.
É un pequerrecho de 5 kiliños que a pesar de haber pasado moitas penurias segue confiando no ser humano e quere olvidar os malos tempos cubrindoos de mimos.
Se queres ser ti quen colme de amor a esta preciosidade, ponte en contacto con nós no: 600 356 891 de luns a venres (10:00 - 13:30 / 16:30 - 20:00)

4 comentarios:

  1. Tengo 4 gatos y no conocen perros, se llevarán bien?

    ResponderEliminar
  2. Hola Keka yo creo que si el perro está acostumbrado a gatos no habría problema,, también creo que depende de si los gatos están en piso ó en casa con finca,, el carácter de ellos,,

    ResponderEliminar
  3. Ellos viven en casa, piso, conmigo, son un poco asustadizos, pero si el no les ladra ni nada... es imposible ver como se relacionan de prueba no?

    ResponderEliminar
  4. habla con alguna protectora que tenga casas de acogida y que tengan perros conviviendo con gatos. En cuanto a si se puede hacer una prueba,, depende de la política de cada protectora,, de dónde me escribes?

    ResponderEliminar