COORDINADORA PROTECTORAS PROVINCIA PONTEVEDRA Este blog, como su nombre indica, trata de centralizar información entre las protectoras de la provincia de Pontevedra promoviendo la colaboración y agilizando temas como: -Base de perros y gatos perdidos actualizada - Base de casos urgentes en adopción actualizada - Noticias, enlaces de interés - Listas (sólo puede ser consultada por los responsables de cada protectora via e-mail y no será publicada ) - Base de adoptantes que contacten directamente con la coordinadora - Asesoramiento en temas legales y de comunicación - Creación de campañas conjuntas de : -Sensibilización - Adopción - Ser portavoz de cara a las administraciones en un momento dado - Seguimientos entre protectoras de fuera y adoptantes de la provincia de Pontevedra y a la inversa. - Adopciones en el extranjero, trámites...

contacto : proanimal@acopo.es

viernes, 25 de mayo de 2012

Localizan un perro arrojado al mar en Cee con una piedra atada al cuello


La bajamar de ayer por la mañana en el muelle de Cubiles (Cee) descubrió una desagradable sorpresa a los viandantes, que se toparon con un perro adulto, de tamaño similar a un boxer o a un pastor alemán, hundido cabeza abajo en el mar.
Con una observación un poco más detallada, se percataron de que el animal llevaba atada al collar una piedra, señal inequívoca de que fue arrojado conscientemente y con la intención de que se ahogase.
Los servicios de conservación de la naturaleza ya fueron avisados para que se hagan cargo del caso.

3 comentarios:

  1. Pobre, que falta de humanidad. Espero que lleguen hasta el culpable y pague por lo que hizo.

    ResponderEliminar
  2. Yo pediría carcel para estos....es que ya no encuentro ni una manera de llamarlos. ¡¡Basura!!

    ResponderEliminar
  3. a ese personaje ya que le gusta tanto hacer sufir a un ser vivo en el agua , lo enterraba en la arena de la playa solo con su cabeza al aire en la orilla y dejaria que subiera la marea y asi sabria lo que es una larga agonia para morir ahogado. siento decir esta palabras pero es la rabia que hace fluir lo peor del ser humano.
    espero que la ley actue , pero estas leyes...... mueren en el olvido.

    ResponderEliminar